Q. tal os ha ido? podeis explicar un poquito: cuanto habeis tardado en llegar, donde habeis dormido... y sobretodo q. sensacion os ha quedado despues de hacer las vias. merece la pena ir?
podeis colgar algunas
nos. vamos el lunes a centelles! baumes corcades. creo q. en el puente me voy a poner a . no sé me han contado q. da cosilla!
un saludo a todos,
Buenas,
Solo mencionar que en la ferrata du thaurac se puede tomar mas tiempo de lo que marca la reseña si se hacen las tirolinas.
Nosotros llevamos una cuerda de 30m y las tirolinas miden 25 y 30m por lo que se tuvo que quedar uno para frenar al resto de compañeros y luego bajar rapelando.
Tambien se puede alargar el tiempo si (como fué el caso) al recoger la cuerda del rapel, misteriosamente aparece un nudo en la cuerda y tienes que subir a desacerlo .
Evidentemente el problema se soluciona llevando una cuerda de 60m, es cuestión de pensarse si se quire cargar con ella, o no.
En unos días colgaremos unas cuantas fotos en el blog.
Un saludo
Mig
vaya letrita mas fea que he escojido para el relato, no??
bueno, a ponerse todos las gafotas para leerla!!
Mig te recuerdo que te tengo de dar permiso y el visto bueno para colgar las fotos. carcor lo mismo, eing??
las medidas te las he dejado para ti, que ya sabes que no es lo mio... jejejeje
tema nudo, lo digo? o no lo digo?? va seré buena...y me callaré.
un saludo para cada uno
Buenas !!!!
Por fin !!!, estoy colgando algunas fotos de las ferratas de francia.
Ahora ya estan la de Thaurac y si tengo tiempo colgaré mas tarde las del Pont du Diable.
Los videos tambien se pueden colgar? alguien lo sabe? esque tengo uno que es una pasada!!!!
Un saludo !!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui