buenos dias,
el lunes nos vamos mi marido y yo a les baumes corcades! q. passada! me podeis dar alugun consejo para pasar el puente? he visto un viedo y se mueve un monton!
gracias, un saludo para todos!!!
Veamos, el puente se mueve en su parte central, basicamente por lo largo q es, esta muy bien tensado y ademas los dos cables sobre los q andas aparte de estar unidos cada metro son de un diametro considerable, aparte los dos de guia y seguro tb estan en buen estado, por lo tanto la seguridad es mas q aceptable visto lo q hay por ahi.
Yo te aconsejaria q llevaras una baga de anclaje pq en caso de q te canses mucho mejor colgar de la baga de anclaje q de los disipadores de energia (los disipadores tb se tienen q llevar puestos en el cable ) asi para volver a subirte en el cable es mas facil, otro consejo q es mas dificil de realizar es q pases el puente lo mas relajado/a posible asi evitas cansancio y esfuerzo inutil , lo de tomar un punto fijo de referencia tampoco esta mal, pero a poder ser q sea el final del puente (asi no nos distraemos del rollo , jeje ) pq si nos fijamos en la gente de la piscina de alli abajo igual si el material esta de buen ver.....
Ahora bien es perfectamente asequible para la inmensa mayoria de gente q pateamos monte (lo pasé hasta yo!!! , cof, cof ) y si tenemos muchas dudas pos pasamos por abajo, q hay q tener mas valor para decir q no q para tirar para adelante.
cuidate
Esta mañana he estado alli y he visto los nuevos cables relucientes
Pero, donde empezara este tramo? Habra algun desvio? Anda di algo somisterioso
Que pena lo del puente, no?
Yo voy otra vez este sabado, tengo un amigo que tiene muchas ganas de probar ese "pedaso de puenterrrr" y me tocará pasar otra vez.
Un saludo
Mig
no era el meu estreno! ja he fet bastantes ferrades! tbe escalo.
el problema es q. no soc de x aqui. x fer la ferrada vam fer 2 horetes de cotxe! i a més a més només tenim festa els dilluns! collonut, no?
ah! una consulta:
- l´ultima pujadeta del segon tram de la ferrada hi ha un cable q. anava cap a baix. no vaig mirar q. era, vaig imaginar q. era un escape. em pots dir q. era?
agraïda.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui