pues yo no recuerdo mu bien el parking ero por ahí iban mis tiros! pero seguro que no es el mismo sendero el que hize,.. lo de cartelitos por el sendero señalizando direcciones...., no los vi , al menos para acceder a coll de Porc. La question es llegar asta ahi, pero me interessa eso que comentas de Sta Cecilia, onde esta qe es? esta por Can Maçana????
-confirmando horarios: 2 oritas y media por lo menos aproximacion y buelta dsdl coche, y 1 horia y madia tramos equipados?
El boton del responder desaparece a partir del 5º nivel de respuestas... es decir a partir del 5º nivel no puedes responderlo, tendrias que hacer lo que te comenta Pekas. Es una custion de maquetacion, más profundidad de respuestas descuadraria la estructura de la página.
También cada coneverasion acepta un máximo de 40 respuestas, por cuestiones de carga de la página.
Bueno,
despues de la megacharla que os habeis montado con el Frares para arriba y el Frares para abajo , ya veo que estáis superinformaos y tal y pascual, pero ahora me queda la duda...quienes vamos y por fin a dónde? es que no se porque me da que el Pekas se ha rajado verdad?
Lo de que sean 3-4 horas me parece perfecto, y si son unos 15 metros de pared, pues bien también, que ya sabes que estoy bastante torpe en estas cosilllas verticales.
Besotessssssssss
HOLA A TODOS, al final hemos hecho algunas llamaditas entre los que queriamos salir mañana sábado a la ruta dels Frares(Montserrat), visto que aqui en el foro la gente ve las opciones y alomejor a algien le apetece salir.-........ HEMOS QEDADO A LAS 14:00 a Montserrat Aeri.
mi tel 660261683.
ei abuelete!
ese abenc,pica la curiosidad.... quiero decir que supongo como el mismo nombre dice cueba vertical??? no se podra hacer descenso integral?
cuando pase me fijaré con el sitio para otro dia.
..más que nada porque los ferrocatas llegan a esa hora ..por si alguien se quiere apuntar a última hora
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui