La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Sant Aniol

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 24 july 2006 - 09:58:05

Sant Aniol

COmentaros que el sabado estube haciendo este fantastico cañon, llevaba el agua justa para disfrutarlo, lo mejor los saltos y la belleza de sus rapeles, cascadas y pozas. Lo peor el pateo.
No encontramos a nadie haciendo el barranco aunque si habia, como siempre, mucha gente por las pozas de abajo y el camino. Tambien mucha gente haciendo acampada libre ¿esta esto permitido?
Saludos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 july 2006 - 14:18

Monday 24 july 2006 - 15:17
hola!.. En principio q yo sepa no esta permitido.. a menos de que sea una zona de refugio o terreno de alguien q lo permita, cobrando normalmente claro! zonas de acampada libre quedan pocas q yo sepa.. todavia recuerdo aquellos maravillosos años..en los q haciamos fueguecito en las acampadas libres y no pasaba nada ( bien hecho y sin dejar mierda claro!)..recuerdo .. q hasta los picolos se pasaban a dar una vuelta para ver q la gente lo tubiera controlado  ..pero te dejaban!!.. pero como todo..la gente, todo aquello, se lo cargo!.. por cierto.. san aniol? .. me suena .. q barranco es ?.. donde esta?.. deu!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 july 2006 - 10:59
El Barranc de Sant Aniol te queda en la zona del pueblo de Sadernes, entre Olot i Banyoles(si no voy confundido)en la Garrotxa, por alli tienes como emos comentado el Brrco de St. Aniol, y tambien el Barrcnc de Les Canals, los dos d´un gran interès tanto de bonitos como tranquilos.
apa siao y buenos descensos!

Tuesday 25 july 2006 - 12:29
ok... me lo mirare!.. ya te digo q me suena .. y si llevan agua(lo principal!).. igual me lanzo!.. he hecho otras veces el pas del escanell..estara bien de agua??
Tuesday 25 july 2006 - 12:43
Tened en cuenta que es un barranco "regulado"... informaros antes de meteros en el para evitar problemas.

http://www2.ddgi.es/bopV1/pdf/2005/113/2005113006523.pdf

Tuesday 25 july 2006 - 13:35

Para Klk:

supongo que te refieres al Pas de l´Escalell, pues puede que vaje un ilillo de agua pero no lo creo, de hecho se secó antes de esas ultimas lluvias....., ahora probablemente este casi seco, vamos las vadinas con aqua pero con olorcito a pscao....

Tuesday 25 july 2006 - 14:18
buaxxxx... lo imaginaba!! pasando de culebras!!.. gracias por el imforme david!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies