¿Alguien ha realizado barranquismo por la provincia de Teruel? Estoy especialmente interesado en la zona del Maestrazgo (Guadalope, Villarluengo...). He encontrado una página pero no hay casi datos de los barrancos de esa cuenca. Conozco la zona y es preciosa y creo que puede ser una muy buena actividad para este otoño si llueve como il faut. Gracias.
Amanaderos no es seco. Al contrario, al nacer en una surgencia junto a la cabecera, siempre va con agua. Yo lo he descendido y visto siempre con agua, sea la epoca del año que sea.
si vienes de muy lejos, yo no lo recomendaria, tiene algun rapel bonito, pero no es a lo que estamos acostumbrados... Tiene su rollo y no es feo, y los que lo tenemos relativamente cerca (buf... esta en el 5º conejo), solemos bajarlo, pero no es como los de Els Ports...
ola, hace poco me recomendaron unos,.. cerca de teruel pero no dallí por si te sirve: el Canaletes(horta de st Joan) i Caramelles(totrtosa). Dicen que hay agua, yo no he ido pero no les queda mucho.
apa siao y buen remojo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui