La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >via cable en andorra

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 25 august 2006 - 16:16:54

via cable en andorra

hace tiempo vi un reportaje de una via cable,es decir una ferrata sin escalones solo el cable para asegurar,trepando por la pared alguien me podria decir donde esta exactamente?que graduacion tiene?con pies de gato o trekineras?hace falta cuerda para bajar?creo que estaba por canillo
salud ferrateros

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 26 august 2006 - 18:13

Saturday 26 august 2006 - 18:13
Esa via cable, que no se como se llama, esta en Canillo. Si miras este link http://ferratas.barrancos.org/Canillomap.htm  , comienza donde la linea de rapels de canal del grau se junta con el camino de retorno. Creo que estaba marcada como quinto y seguri que iran mejor los pies de gato,..., aunque no me hagas demasiado caso. Me parecio ver que habia mas de una.

Nosotros la encontramos de casualidad cuando bajabamos rapelando despues de hacer racons/grau.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies