La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Mi primera ferrata y mi primera lesion

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 12 september 2006 - 15:43:41

Mi primera ferrata y mi primera lesion

Hola a todos me llamo Jordi.
Este lunes 11 hize mi primera ferrata la de Baumes Corcades de Centelles y fue todo perfecto la ferrata me encanto y el puente fue lo máximo, acojone total....jajaja, pero tuve la fatalidad de lesionarme en la bajada aunque a sido poca cosa, esguinze de tobillo y estare un par de semanas lesionado, pero en cuanto me recupere.... de cabeza a hacer mas ferratas, ya que me lo pase de coña.
Saludos 

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 september 2006 - 23:40

Tuesday 12 september 2006 - 17:28

Esperemos que te mejores pronto.

Parece que esta ferrata tiene alguna maldicion para los nuevos. La primera vez que fui, tropece bajando y me di una leche bastante guapa en la rodilla. Por propia experiencia sabras lo que mola bajar cojeando casi desde arriba. No hubo baja pero si muleta durante una semana.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 september 2006 - 17:35
Uola!
yo tambien hice les Baumes ayer. Me pareció muy guapa... pese a que no pasé el "superpuente-estira-los-brazos-todo-lo-que-puedas-y-más"  y nos decidimos por el otro tramo, la disfruté mucho. Lo mejor fue bajar toda la montañica a la luz de un frontal... aun suerte que no nos pasó nada!
Venga, ánimo y a por la siguiente!!

Aretha

Tuesday 12 september 2006 - 17:40
Muy buenas quim,

No se si te acuerdas de mi, nos encontremos en esa ferrata, iva con marcos (el compi de cat). Subiamos de investigar el tramo nuevo.
Vas a tener razon, esa ferrata tiene una maldición o algo así.
El día que nos vimos me dio una pajara que no veas, no pude terminarla, tuvimos que dar la vuelta justo antes de llegar a la carretera.

Pero bueno, en mi caso era la segunda vez (me imagino que me escapé la primera vez).

Un saludo

Mig

Tuesday 12 september 2006 - 21:38
Pos a mi no me pasó nada, eso si iba con la garrota, jeje
Ademas en el tramo q dicen q es "muy dificil" (esta bien, tienes q tirar un poco de brazos pero na mas) nos encontramos al padre de la criatura, es decir al q hizo la ferrata principalmente y es un tio la mar de majo
 q eso q lo de maldita segun como se mire
 un saludo

Tuesday 12 september 2006 - 22:57
Vaya pues parece k el lunes nos pusimos todos deacuerdo en hacer la ferrata ;) yo fui con un colega a las 6:20 y a las 8:20 (1 tramo vertical- 2 tramo horizontal - nuevo tramo dificil) estabamos en el coche ^_^ eso si, la tenemos al lado de casa y la hemos hecho unas cuantas veces jejej

Saludos a los 3 colegas de madteam que nos encontramos :P

Wednesday 13 september 2006 - 10:33
Mientras que os caigais bajando por el camino.... :)
Si fuera en la ferrata sería otra cosa!

Wednesday 13 september 2006 - 23:40
Una abraçada nois!
Ens veiem en la propera!

Aretha

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies