La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Barranc del Gurp i pas de l´escanell

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Wednesday 4 october 2006 - 11:40:22

Barranc del Gurp i pas de l´escanell

Buenas a todos, tenemos en mente repetir estos barrancos y nos gustaria saber si alguien ha estado por ahi ultimamente y nos puede decir el estado.

Muchas gracias y un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 6 october 2006 - 14:47

Wednesday 4 october 2006 - 18:03
creo q el pas del escanell lleva agua, despues de estas lluvias yo diria q seguro! no confirmado!.. pero yo me lanzaria!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 16:45
Muchas gracias... a ver si tiramos por este o por el gurp ¿?

Saludos

Friday 6 october 2006 - 14:47
Hombre pues yo te rekomiendo el Pass del Escanell, el de Gurp (cerca de  Talarn despues del campamento militar) la verda es que es un poco cutre y seguro que no lleva mucha agua, es abierto y no es muy bonito. El pas de Escanell tiene unos rapeles guapos y aunque no se puede hacer ningun salto es bastante mas bonito, deportivo y emocionante.
SAludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies