La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >San Marti Sarroca

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 17 october 2006 - 09:22:21

San Marti Sarroca

Buenas !!!!!

Ha llegado a mis oidos que el tercer tramo de la ferrata de San Marti Sarroca ya esta terminada.
Como la fuente no es muy fiable, quiero acercarme este sabado (21/10/2006) para comprobarlo y asi ponerme un poco las pilas.

Quien se anime podemos quedar sobre las 9 (hora zulu) en el parking de la ferrata.

Sed buenossssss.....

Mig

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 23 october 2006 - 11:39

Saturday 21 october 2006 - 03:29
Hola Mig.

Nosotros iremos por la tarde, a partir de las 3 mas o menos, si alguien se quiere apuntar...

Se que ese horario no es habitual para hacer salidas, pero es lo que hay :)

Un saludo.

Sertao

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 21 october 2006 - 20:37
Hay nuevo tramo?
Monday 23 october 2006 - 09:36
Muy buenas,

Pues queda confirmado el tercer tramo. ...y yo que no me lo creia !!!!
Ahora se le suma una tirolina, otro rapel volado (ojo con el arbol!!!) + otro rapel opcional que pasa por el interior de una cavidad.

Un saludo.

Mig

Monday 23 october 2006 - 09:42
Muy buenas Sertao, como lo llevas? Vaya horas que me coges !!!!!
Aunque seguro que para esa hora, estaría en mejores condiciones, nosotros encontremos algún tramo con bastante humedad, con el riesgo que te puedes imaginar.

Ya contaras que te ha parecido el nuevo tramo.

Un saludo

Mig

Monday 23 october 2006 - 10:28

OOOOOOO de conya ,

- como esta de dificultad en comparacion al 2 tramo?
- ese nuevo rapel es obligario, no?, cuantos metros tiene
- tirolina obligatoria?

Espero ir el proximo finde

Monday 23 october 2006 - 11:39
Hola quim,

Pues... aunque es una continuación, creo que no es tan dificil como el 2 tramo.
Lo primero que te encuentras es una tirolina de unos 10m +/- con polea instalada y cuerda para poder recuperarla. Si quieres puedes evitarla caminando por la parte de arriba.
El primer rapel es obligatorio si quieres seguir por la ferrata, no creo que tenga mas de 10 m.
Luego tienes otro rapel que si que es opcional, baja por una especie de cavidad.
Igual Carcor75 puede darte mas detalles, estuvo tambien con nosotros.

Si vas este finde ya me contaras que te ha parecido.

Un saludo

Mig

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies