La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Pais Vasco

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 19 october 2006 - 11:06:28

Pais Vasco

Kaixo,

La semana que viene estaré por esa preciosa tierra y queria preguntar si hay alguna ferrata por la zona de San Sebastian (o alrededores).
La idea es hacer deportiva, pero si hay alguna ferrata, tambien me gustaría probarla.

Urain arte

Mig

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 6 november 2006 - 10:08

Thursday 19 october 2006 - 11:34
Ferratas no hay ninguna que yo sepa. Y de deportiva, cerquita de San Sebastian, tampoco debe haber mucho. Pero bueno, ya contestarán algo Balerdi o Iran , que seguro que se las conocen todas.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 october 2006 - 11:49
A pesar de mi pobre conocimiento de la zona, a nivel de deportiva y cerca de Donostia (realmente cerca) tienes Santa Bárbara. No es la mejor escuela del mundo pero te permite hacer ejercicio. Más info:

http://skalada.blogspot.com/2006/08/euskadi-santa-brbara.html

Thursday 19 october 2006 - 11:57
Gracias por la info,

En Donosti es donde tengo el campo base (por decirlo así). No descarto pillar el coche para visitar mas escuelas, aunque esten lejos de Donosti.

Un saludo 

Thursday 19 october 2006 - 13:02
Lo de Santa Bárbara que dice Oskar me suena algo.  De todos modos, para preguntar por escuelas, pon mejor un post en el foro de escalada, y lo de moverte desde Donosti, indica también un poco cuanto no te importaría moverte. Es que moviéndote tienes Atxarte al lado de Durango, Echauri, Aitzondo en Huarte-Araquil, etc.
Thursday 19 october 2006 - 13:43
Buenas,

Si de escuelas de escalada ya tengo unas cuantas selecionadas, eso no me preocupa.
Preguntaba si alguien sabe si hay alguna ferrata por la zona, ya que si la hay, aprovecharia el viaje para poder hacerla.

Un saludo

Mig

Monday 6 november 2006 - 09:56

Mig a EuskalHerria encara no n´hi ha de ferrates propiament dites, però  a ihatea ( arbaila, iparralde) una de les rutes té un tram equipat amb grapes, segons he entés del euskara, sense línea de vida.

"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!" grouxo

agur, gur

Monday 6 november 2006 - 10:08
Kaixo

Gracias por la respuesta Vinyi,

Es una pena que todavia no halla una ferrata por esa tierra, con las montañas tan guapas que hay.

Urain arte.

Agur

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies