Hemos leido que una opcion de descenso de la teresina es una serie de rapeles por la pared de Santa Cecilia. ¿sabeis como estan?.. la ultima vez que la hicimos vimos el acceso a los rapeles pero nos gustaria saber si estan bien o no para no entontrarnos con un marron en mitad del descenso.
Gracias
Yo los hice en junio o asi, sin ser ninguna virgueria las instalaciones de los rapels estan bien.
se pueden hacer con un 60 si sois dos personas como mucho tres (los q caben en la minicornisa para hacer la reinstalacion del rapel largo de 45 ) recomendable hacerlo con dos cuerdas de 50.
Hace dos semanas pasé por alli (hice hasta sant jeroni ) y al pasar por el desvio de los rapels debajo del arbol caido me di cuenta q el cable de vida q baja hacia la primera instalacion lo habian cambiado por otro mas grueso y nuevo, es decir q parece ser q van mejorando la via (en el puente de roca del principio ya no esta la cuerda de nudos, ahora hay un cable de acero) lo q no sé es hasta donde , de todas maneras hace seis meses los rapeles estaban aceptables.
a cuidarse.
bueno, si vais muchos con una cuerda de 60, tb podeis bajar a simple cuerda y el ultimo q recoja y q lo haga en dos (pobre pringao)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui