buenos dias a todos!!!
somos de la provincia de tarragona y queremos hacer una ferratita este sabado. queria q. me aconsejarais cual podemos hacer. si vale la pena hariamos 3 horas de viaje,. preferimos hacer una ferrata q. no hayamos hecho. por. ej: oliana ya la hemos hecho y la teresina tambien, tambien hemos hecho les baumes coracades pero el tramo nuevo de la tirolina no!!! . Os preguntaria por alguna guapa! q. valga la pena! darnos un consejo. graciasssss!!!
hola!.. yo creo q si no te importa hacer kms.. puedes ir a andorra y hacer racons y luego emplamar con canal del grau y justo al lado si tienes tiempo tienes roc del quer. ambas valen la pena ..incluso puedes comer como recompensa en un restaurante pequeño de madera q hay justo debajo de la ferrata q se llama restaurante racons.Si no otra que no esta mal +/- en la misma distancia es ferrata de escaldilles en llo (francia).. justo pasar puigcerda.. es de pago ( 6) pero vale la pena .(por su variante dificil) .. ademas hay tambien tirolinas ( tambien de pago).. hay mas cerca pero no tan guapas.. q yo recuerde!
hola,
alrededor de Tarragona,tienes tres ferratas: Montsant, Villafranca del Penedes y Fatxes.
Por un dia que lastima de non hacer aquelle de Rodellar en la sierra de Guara:via ferrata de la virgen.Es un manifico barranco y la ferrata bastante chula pero a distancia de la provincia de tarragona.
Es posible q no pase nada ,pero por si acaso es mejor informar, el canal del palomo es como el joc de la oca o el canal del mejillon +/-. Mejor advertir por q para algunos no es lo mismo. Estoy contigo con el paisaje de huesca, es guapisimo , haciendo ferratas, barrancos o escalada el lugar acompaña muchisimo. Cerca de la entrada del barranco del mascun hay otra ferrata mas asequible(mejor equipada) llamada espolon de la virgen( va por salo1972).
gracias. haremos la dels racons y grau en andorra. Saldremos tempranito y para alla a las 9h empezar.
un saludo,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui