hola me llamo chente, soy de valencia. Me gustaria iniciarme en las ferratas ya he hecho un par y hago deportiva y me gustaria saber donde hay vias ferratas en la comunidad valenciana, tarragona o teruel
Hola Manolo, ayer estuvimos en el Tormo de Margarida y la traca final de la que hablas, es bastante dificil, incluso hubo gente que no pudo subir por allí. Por cierto, el peldaño vertical de mas abajo está suelto de un lado. Saludos
junto a MONTANEJOS tienes una la ferrata del pirata pero no tiene cable de vida pero si para asegurarte con cuerda tipo escalada pero por ferrata si tienes interes en ir ponte en contacto conmigo y te la describo ademas las que te han comentado luego en MONTANEJOS tienes mas de 1000 vias de escalada en deportiva |
ESTA VIA SE HA DESMONTADO. Alparecer la montó una empresa de multiaventura del lugar, y no le parece bien que los domingueros (como el nos denomina) la practiquemos. La unica opción que te queda es hacerla alreves y despues descenderla en rapel. PERO YA DEJA DE SER UNA VIA FERRATA.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui