La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >regina en invierno???

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Wednesday 13 december 2006 - 10:05:39

regina en invierno???

ola a todos mi pregunta es bien simple:

la ferrata regina(la de oliana) esta practicable en invierno??
supongo q sera mas dura por el frio pero por lo demas esta bien no????

muchas gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 14 december 2006 - 18:57

Wednesday 13 december 2006 - 10:46
Hola, la regina está muy bien equipada, está bastante bien, hay de todo, y es muy completa y larga (ojo 4 horas de subida, de tranqui) y frío hará pero no hay nada de agua no hagas como yo, que pasé un sed del 15 y eso que estaba nublado, por suerte, que calorrrrrr...

Cucu

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 december 2006 - 10:46
joe! se me ha olvidado decirte que la hice el 25-11-06

Wednesday 13 december 2006 - 19:00
Hola!

Sí, yo tb la hice en invierno (creo q fue a mediados de enero) y, aun cuando había una niebla del copon, no tuvimos ningún problema en hacerla. Este verano volví y no pudimos acabarla del calor que hacia...

Un saludo!!

Ruben

Thursday 14 december 2006 - 18:57
Hombre, no le veo ningun problema por hacerla en invierno.
Lo que es tan aérea que debe correr el viento que da gusto, así que frio seguro :) Eso si, le da el sol siempre así que si pillais un día despejado se os pueden calentar el lumbar también ;P

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies