Hola a todos estoy buscando informacion sobre los barrancos que hay en Mallorca pero no se por donde empezar haber si podeis orientarme, bueno un salido a todos.
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 19 december 2006 - 16:40
RapazMonday 18 december 2006 - 22:36 Has probado meter ""barrancos" en el google??
SnargTuesday 19 december 2006 - 15:05 Hola Jose, yo he estado alguna vez en mallorca barrankeando cuentame q necesitas saber con mas exactitud y te intentare ayudar de todas maneras tienes una muy buena pagina www.barranquismo.net, ya me diras, saludos.
ChebaTuesday 19 december 2006 - 16:40 Los clásicos son el Gorg Blau-Sa Fosca y el Torrent de Mortitx. Hay bastantes más, pero estos dos son los que hace la gente que tiene la oportunidad de escaparse un fin de semana a la isla.
En esta página los tienes prácticamente todos, con bastantes reseñas. Los dos que te digo son unos barrancazos de primera división. Si tienes la suerte de cogerlos con agua, son actividades para recordar siempre, tanto por el caracter deportivo, como geológico. Si tienes la suerte de ir, no dejes de hacerlos si puedes. Final de invierno y primavera son las mejores épocas para encontrar buenas condiciones.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies