La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Propuesta: busco ferreteros

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 11 january 2007 - 20:52:38

Propuesta: busco ferreteros

Busco gente para hacer vias ferratas por catalunya cualquier dia entre semana. Hemos hecho unas 9 y nos gustaria encontrar un grupo de gente para compartir esta afición. Somos de Calafell.

Lugar / Zona: catalunya

tipo de actividad: vias ferratas por catalunya

Fechas: 2007-1-11 a 2007-1-11

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 2 march 2007 - 20:48

Thursday 11 january 2007 - 22:27

Bones!!!

Yo soy de las que trabaja de lunes a viernes, asi que cada fin de semana salgo a hacer alguna, si quieres me dices algo, este domingo provaremos Montsant crec, que es facil pero en vez de ir repitiendo, miraremos que tal.

Fins aviat!
Sunsi

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 january 2007 - 22:52

Hola Sunsi, justament avui hem estat al Montsant i em fet el grau del Carrasclet i el dels Barrots, fa un parell de setmanes vem fer la de la Morera. Gracies per la teva resposta però precisament treballem tots els caps de setmana, i el mateix et dic, si algún dia vols fer-ne alguna entre setmana, conta amb nosaltres

Saturday 13 january 2007 - 01:26
Doncs quan en monteu alguna es possible que m´apunti. Fa bastant que no vaig a fer-ne una i ja tinc cert mono.
Ja direu.
Eva

Thursday 18 january 2007 - 15:06
Hola,

Yo estoy interesado en hacer ferratas, pero aun no he hecho nunca ninguna, no se si hay lugar entre vosotros para un pincipiante de las ferratas.

Josep M.

Thursday 18 january 2007 - 20:07

Yo también hago ferratas, haber si organizamos una quedada ferratera.

Adios.

Tuesday 23 january 2007 - 15:06
Hola Zaldyon
Gracias por la información, lastima que ese dia ya lo tenia ocupado, estare al tanto para otro por si hay otra propuesta de este tipo.

Josep M.

Thursday 25 january 2007 - 11:00
Yo me apunto!!!

En fin, ya avisaréis cuando organicéis alguna salidilla...

Mi disponibilidad variable, vivo en Terrassa

Saludillos a todos 

Thursday 25 january 2007 - 17:05

de acuerdo osopanda, dinos que dia te va bien de la próxima semana. Podriamos hacer alguna el miercoles o jueves.
A ver si se apunta más gente....
La de centelles està muy cerca de terrassa , es una posibilidad...
Saludos

Tuesday 30 january 2007 - 14:56
Hola Arwen.

ya la hice... prefiero no repetir

mi contrapropuesta: ferrata de les gorges de Lló, sábado 10 o domingo 11 de febrero, sí o sí?

saludillos de un osezno

Wednesday 31 january 2007 - 00:32
hola soy bitxo, al igual que jmcollskiman no e hecho ninguna ferrata pero entre semana tengo dias libres, osea que si algun dia se tercia pegadme un toque, que en los pirineos ferratas pocas pero hielo y roca no se acaban. saludos
Monday 12 february 2007 - 15:46
buenas arwen, osopanda, bitxo y demás foreros. Tengo fiesta entre semana y me gustaria contacatr con vosotros para hacer ferratas u otras actividades de montaña. Cuesta encontrar gente que tenga estas fiestas. Vivo en Berga. i correo mojordalaa@hotmail.com. 
Friday 2 march 2007 - 20:48

Ostres que bé això del fòrum de ferraters, la veritat és que costa de trobar gent per anar-hi.

Jo ara ho tinc un pèl fomut de temps però si algun divendres (tot el dia) o cap de setmana algú en munta alguna digueu-ho que si va bé m´hi apunto.

La de Centelles és molt xul·la, però el pont tibetà, si ets baixet/a que és el meu cas 1.60, a la meitat ho passes un pèl negre perquè quasi no arribes al cable de dalt... però tota una experiència.

Una de les ferrades que m´han agradat més és la d´Oliana, però no he fet encara l´últim tram, el que van acabar fa mig any o així, i en tinc moltes ganes. Si hi vaig ho proposo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies