La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Espeleología

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 16 january 2007 - 10:09:21

Espeleología

Como últimamente he hablado con mas de un espeleólogo, que encontraba a faltar un foro donde se pudiera hablar de espeleología y tenemos un webmaster que es el hombre bala... Se ha modificado el título de este foro, para que los espeleólogos también puedan decir la suya en Madteam.

Com que últimament he parlat amb mes d´un espeleòleg, que trobava a faltar un fòrum on es pugues parlar de espeleología i tenim un webmaster que es l´home bala... S´ha modificat el títol d´aquest fòrum, a fi que els espeleòlegs també puguin dir la seva a Madteam.

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Saturday 10 march 2007 - 13:22

Wednesday 17 january 2007 - 13:53
Este post es un poco malvado, aviso :

Me alegra de que hayas puesto un apartado para la espeleo, pero es curioso que sea dentro del apartado de barranquismo. Según alguno tendría que ser al revés.

Cómo cambian las cosas...

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 january 2007 - 14:01
 Doncs és un món completament desconegut per mi. Serà interessant anar llegint aportacions que només ens facin més savis sinó que ens facin entrar unes ganes boges de probar.

Wednesday 17 january 2007 - 15:11
Cheba,

Es por el tema alfabético, B antes que E, jejejeje

Los amanates de simas y cuevas no nos enfadamos, lo que nacio como "la espeleo de verano" ahora tiene muchos adeptos que en su via se han arrastrado por una gatera y es una disciplina en si. Así son las cosas.

Wednesday 17 january 2007 - 21:37
Bueno,

asi me gusta.. un sitio donde podamos encontrar mas información sobre simas y cuevas. Normalmente lo tenemos difícil para conocer el estado o situacion de ciertas zonas. A ver si encuentro un momento y pongo alguna reseña.

Venga.. nos seguiremos leyendo.

Wednesday 17 january 2007 - 21:48
JA ERA HORA!!!!
Després de quasi dos anys que ho vaig demanar jo...
Ara ja molt que no faig espele, però a veure si fem algo aviat.

Ens veiem allà baix!!!

Wednesday 17 january 2007 - 23:46
Cheba:

Lo de si fue primero el huevo o la gallina lo dejo para los expertos... Estava por ponerlo en expediciones, pero he creido mas adequado este 

Cat:

Espeleostage pa cuando ?

Thursday 18 january 2007 - 23:50
Ostres que wai!!!
Visca la espeleo!
Si que es trobava a faltar per aquí, sí....
També feu espeleostage??? Uó! Quin nivelón!

Friday 19 january 2007 - 22:42
hombre,la idea me parece buena.Y tampoco  me voy a meter con lo del huevo o la gallina...a nivel mundial en esto del barranquismo..mira a ver de donde viene la gente que lo practica en su inmensa mayoria....pero que mas da? No tenemos todos derecho??...a discutir al bar,al monte a pasarlo bien.
Friday 19 january 2007 - 23:34
David, quan volguis desenganxarte de les pareds de gel..... et porto a algun forat!!!
 per cert...que fas per qui??? no hauries d´estar cap allà ja??

Saturday 20 january 2007 - 12:01
Ole! Ole! A mi també hem mola lo de la espele, també ho tinc una mica oblidat pero faig algun foradet de tant en tant, espeleoestage!!!! Aqui segur que m´apunto, per que normalment per els Madestage soc un put* impresentable i sempre dic que m´apuntare i al final res; El Mirlo hem te al punt de mira!

De fet jo proposaria fer pouetons d´agulles, pero potser tinc un petit problema de falta de cordes, i si s´apuntes gent que no ha fet mai espele com a minim una jornada de practiques exteriors,

Bueno, si us animeu ja direu alguna coseta, Arreveure!!!

Saturday 20 january 2007 - 20:31
Para hacer pouetons yo tengo cuerdas, asi q si alguien se anima...
Ahora q tendria q buscar el equipo q debe estar por alguna de las cajas del garaje y lo del carburo ni idea de donde pillarlo, pero todo es ponerse manos a la obra.
jeje a q se lia!!!

Sunday 21 january 2007 - 15:18
Buenas

Aprovechando este nuevo hilo... alguien de Barcelona o alrededores se anima a hacer espele entre semana? La idea es salir hacia Garraf a media tarde (sobre las 18h), hacer algun avenc facil (-30 a -50) y estar de vuelta a las 21-22h. Seria perfecto un grupo de tres personas.

Yo hice el curso de iniciacion el año pasado y desde entonces he seguido haciendo espele regularmente. O sea, mi nivel es ´novatillo con ganas´.

Saludos.

MAngel.

Wednesday 24 january 2007 - 14:27
Eip!! si vais hacer el avenc dels pouetons! decirme argo!! a ver si puedo apuntarme!!
Saturday 10 march 2007 - 13:22

MAngel es una lastima porque yo estoy buscando alguien pero tiene que ser por las mañanas ya que las tardes trabajo.

un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies