hola,he oido rumores que la teresina no esta en muy buen estado. alguien me lo puede confirmar o desmentir?
es que igual voy el domingo con una persona que no ha hecho nunca ferratas y no quiero encontrarme con ningun marron
Hace dos semanas estuvieron unos cuantos foreros. A ver si tienes suerte, y esta noche te contesta alguno, que hoy me parece que están todos por ahí. Lo poco que me llego de info, no me llego ningún comentario de que estuviera mal equipado. Si que sé, eso si, que como al final hay que tirar bastante de brazos a una persona por lo menos le tuvieron que asegurar desde arriba con una cuerda.
¡ por fin ¡ ho hecho la Teresina, el 12 marzo de este ano 2007.
En el ano 2006 , me soy enganado en la bifurcación de los dos canales Sant Jeroni y Mejillon : Ho tomado el canal de regresso Sant Jeroni. Es aqui que falta un cartel, o una pequena inscripción su la roca, una solamente por la totalidad de la ferrada. Me parece muy importante por los ferradores que no tienen las informaciones su internet.
El flanqueo que subi a Sant Jeroni despues de la Teresina tiene un cable muy estrecho su un lugar muy esposto. Faltarè cambiarlo por otro mas gordo.
Verdad que essa ferrada es muy bonita , con sus miradores sul paesaje.Yo pienso que ella y la Baumes de Corcades son las mas bonitas de espana; opinión muy personal por mi que tengo experiencas de tantas otras en differentes paeses.
Despues bajó por el canal de Mejillon que voy hablar de este en un otro messaje.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui