La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Forat de Bulí, Barranco.

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 22 january 2007 - 11:17:27

Forat de Bulí, Barranco.

Hola, soy "nuevo" en este foro, pero las veces q lo he consultado he visto q funcionais muy bien, asi q felicitaciones .

He buscado información del Forat de Bulí, un barranquillo muy fácil (sin rapeles, ni saltos obligados, creo) para llevar una persona q justo empieza y m pareció muy oporturno pero no consigo la topo x ningún sitio, ni siquiera se donde empieza, acaba, la duración, etc....

Si alguien m puede dar información sobre este barranco este barranco estaría muy agradecido.

Gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 16 february 2007 - 19:04

Friday 16 february 2007 - 19:04

Hola Eihdu, creo que tengo lo que buscas. No conozco ningun barranco que se llame así, pero lo que si sé es que en medio del barranco de RIALB, hay una surgencia de agua maravillosa que se llama el forat del Bulí. En efecto para este barranco no necesitas arnés ni cuerdas, es un divertido descenso muy apto para inicarse. Si quieres un poco más de emoción, en el mismo forat podrás hacer un salto al agua que sale de la surgencia (recuerdo que etaba congelada), este salto no es obligatorio. Espero que te sirva de ayuda y aunque no tienes que tener problema el Rialb ya tiene la categoría de "río", o sea que infórm ate del caudal antes de ir.
Mucha suerte.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies