Hola, soy "nuevo" en este foro, pero las veces q lo he consultado he visto q funcionais muy bien, asi q felicitaciones .
He buscado información del Forat de Bulí, un barranquillo muy fácil (sin rapeles, ni saltos obligados, creo) para llevar una persona q justo empieza y m pareció muy oporturno pero no consigo la topo x ningún sitio, ni siquiera se donde empieza, acaba, la duración, etc....
Si alguien m puede dar información sobre este barranco este barranco estaría muy agradecido.
Gracias.
Hola Eihdu, creo que tengo lo que buscas. No conozco ningun barranco que se llame así, pero lo que si sé es que en medio del barranco de RIALB, hay una surgencia de agua maravillosa que se llama el forat del Bulí. En efecto para este barranco no necesitas arnés ni cuerdas, es un divertido descenso muy apto para inicarse. Si quieres un poco más de emoción, en el mismo forat podrás hacer un salto al agua que sale de la surgencia (recuerdo que etaba congelada), este salto no es obligatorio. Espero que te sirva de ayuda y aunque no tienes que tener problema el Rialb ya tiene la categoría de "río", o sea que infórm ate del caudal antes de ir.
Mucha suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui