La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Ferradas vall de boi

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 5 february 2007 - 19:41:50

Ferradas vall de boi

alguien sabe de alguna ferrada por la zona de la vall de boi??

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 11 february 2007 - 12:13

Tuesday 6 february 2007 - 16:31
Por esa zona no hay ninguna Via Ferrata conocida.
Las más cercanas son la VF de Sacs en Benasque, la VF de Castellaso en Sesué (mal documentada) o las VF Agulla del Gos i Pared del Pessó en el Congost de Collegats (mal documentada también).

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 february 2007 - 17:04
¿Por qué dices eso de mal documentada la vía ferrata del Castellaso en Sesue? ¿Qué quieres decir con eso, es que no lo entiendo?  La estuve haciendo hace tres semanas, y conseguí una reseña por internet antes de ir a hacerla.
Tuesday 6 february 2007 - 17:04
Mal documentadas es poco...no hay quien se sepa bien de ellas....

Friday 9 february 2007 - 21:51
hola,
ferrata castelot en Sessué es una ferrata costruita en 2005 y es possible preguntar informaciónes en l´officio de turismo de Benasque.

Sunday 11 february 2007 - 12:13
Mal documentada me refería a que por Internet o por publicaciones no hay una reseña o información para hacerse una idea, y que si quieres hacerla tienes que ir equipado con todo lo posible, preguntar por la zona, rebuscar y después encontrarte con "cualquier cosa".

La de Castellaso he vuelto a mirar ahora y si he encontrado reseñas (la última vez que lo miré no habían):
http://www.sesue.com/imagenes/panel-ferrata-g.jpg
http://www.feec.org/Publicacions/fitxes_vertex/plantilla_fitxes_108.htm

Pero la de Collegats ni idea. Si alguien diera información para mi también sería muy útil ya que estoy muchos fines de semana por el Pallars y me animaría a hacerla.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies