La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Curso de Barranquismo

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 23 february 2007 - 15:47:38

Curso de Barranquismo

Hola:

El año pasado empeze a practicar el barranquismo, a traves de empresas deportes de aventura y con el monitor correspodiente.

Pues quedria hacer un curso para poder tener mas conocimientos, y poser ser autosufiente o al menso sonseguir un nivel para poder ir con otras personas que practiquen este deporte.

Si me podeis comentar, recomendar... a donde me puedo dirigir para hacer un curso de barranquismo, ahora mismo vivo en Molins de Rey, Barcelona. Pero algunos fines de semana los paso en Ripoll, Girona, para que me situeis.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Josep M.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 26 february 2007 - 19:19

Monday 26 february 2007 - 16:25

Puedes preguntarle a Chesus en www.rapelando.com

Te organizará el curso a medida en función de lo que necesites. Habla con él. Para que tengas una referencia, es autor junto con Obdulia del manual de autorrescate en barrancos editado por Desnivel http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=9610

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 february 2007 - 19:19

Hola Cheba,

Muchas gracias por la información, lo mirare.

Saludos

Josep M.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies