Muy buenas,
Hablando de temas mas ferrateros...
Existe alguna información detallada de como acceder a la ferrata de la teresina en Montserrat????
Estuve el finde pasado intentando encontrar el inicio pero no lo consegui. Deje el coche en el parkin de la ermita, pero creo que me fui por un camino equivocado.
Si teneis informacion del acceso os agradeceria me lo comentarais.
Un saludo.
Aquí tienes información detallada:
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/LaTeresinaaventuraenlasa.../302.html
Muchas gracias Quintin, me costara un buen rato leer el relato del amigo Zodiaco!!!!
Un saludo.
Más o menos como hacer la ferrata
De hecho, después de leértelo todo te parecerá un dejà vu.
Jeje, los relatos del zodiaco son buenos pero laaaaaaaaargos
Intentare ser breve, aparcar en santa cecilia, en la salida del parking cruza la carretera y pilla el camino q hay sube por la canal q va a la emisora de tele (sigue la linea electrica q se ve de todos sitios) despues de subir por untramo equipado con cable pegado al lado izquierdo de la pared, es el momento de cruzar a la derecha para salirnos de la canal de la linea electrica y subir por la q te lleva al principio de la teresina, remonta la canal , el comienzo esta a la derecha ( si llegas a un estrecho con un bloque encastado encima de tu cabeza es q te acabas de pasar).
suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui