Hola!
Soy nuevo en el club y me gustaria iniciarme en el mundo de las vias ferratas. Me gustaria hacer alguna via fácil con un guia o un monitor. Sabeis alguna empresa o asociación cerca de Barcelona a la que podria acudir?
Gracias
Juanma
Buscando en google, metiendo "ferrata centelles guía", me ha aparecido esta empresa: http://hozxtrem.com/baumes.htm Y ya lo siento, Juanma, pero has elegido un mal día para preguntar por empresas que hagan ferratas, lo digo por lo revuelto que está estos días este apartado del foro, pero bueno, cada cual hace la actividad que quiere.
Si metes teresina, o el nombre de alguna otra ferrata cerca de Barcelona, supongo que te aparecerá algo.
Si no, la opción es alquilar el material mínimo (arnés, casco y disipador), e ir uno mismo a hacer alguna siempre que se crea suficientemente capacitado para ello, y para poder resolver las dificultades que le surjan. La de Centelles mismamente, quitando el extraplomo final que se complica (el tercer tramo), no es difícil para iniciarse. Me suena que en Vertic alquilan material.
Gracias Fern
La página esta bastante bien...Creo que me puede servir...
Una saludo
Juanma
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui