La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Propuesta: Ferratas Suizas

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 5 april 2007 - 18:16:16

Propuesta: Ferratas Suizas

Se busca gente para ir este verano a la Graustock i demas (resseñas en el ultimo VERTEX)

Lugar / Zona: Interlaken

tipo de actividad: ferrata

Fechas: 2007-4-5 a 2007-12-5

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 27 april 2007 - 09:31

Monday 23 april 2007 - 21:46

Holas, , este verano tengo ganas de hacer algo, no se muy bien que, pero lo de ferratas en alpes es una de las cosas que mas me atrae, aunque la verdad es tampoco me disgustaria combinarlo con alguna otra actividad por alli, tipo ascension por nieve o escalada facil.

No se como es esa ferrata que dices, en realidad no he mirado nada sobre ferratas en alpes, pues hasta ahora no me habia planteado en serio de ir. Aunque si es muy precaria del todo o/y exigente atleticamente yo paso.

Me llamo Paco, vivo en Malaga,  y aunque alpes esta lejos para mi, no me importa pegarme la paliza con el coche. tengo 43 años, y no estoy tan matao, escalo poco (5º en deportiva de1º) y hago un poco de todo: espeleo, cañones, excursionismo... ferratas hice 4 en andorra y otra que hay aqui en malaga, y espero hacer otra de aqui en un par de semanas.  Ahora hace que no me meto en alta montaña invernal, aunque he hecho, desde marruecos a alpes,y tambien algo e escalada en hielo.

Me gustaria saber algo mas de tu proyecto, mi telf es 952479251, ( te puedo llamar de vuelta ,tengo tarifa plana (adsl) o me puedes enviar un email a: pacurenya@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 april 2007 - 18:39

Depende de las fechas me animaría a ir si no se me complica la cosa. He ido haciendo un poco de todo como toymatao y creo que sería una actividad interesante. Os dejo e-mail por si queréis contactar pilats@wanadoo.adsl. Gracias

Thursday 26 april 2007 - 22:05

Perdó, pilats@wanadoo.es

Friday 27 april 2007 - 09:31

Hola, me parece muy interesante la propuesta, yo dispongo del 4 al 18 de agosto, me gustaria recibir mas información. No tengo demasiada experiencia en ferratas, pero estoy en buena forma física y basatante echapalante. Mi email  mikabcnk@hotmail.com.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies