La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Mascún, duda de cuerdas

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 3 may 2007 - 08:22:04

Mascún, duda de cuerdas

Hace varios años hice el barranco del Mascún y diría que lo hice con 2 cuerdas de 30 mts, ahora revisando una reseña he visto que el segundo rápel es de 40 mts ¿? Puede ser que sea posible hacer el rápel en 2 tiradas o parar en una repisa y saltar luego a la poza?

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 3 may 2007 - 17:24

Thursday 3 may 2007 - 14:02

40 metros ni de coña.

El saltadero de las Lañas lo puedes hacer en un solo rápel de poco más de 30 metros (opción de salto corto si sólo vas con cuerdas de 30) o fraccionándolo en dos, el primero hasta la poza y luego hasta el final.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 may 2007 - 17:24
xacto!.. yo me lleve una de 60 y era justita, pero me sirvio!Eso si, era de escalada y algo chicleaba.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies