La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >4º BARRANKOSTAGE

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 17 may 2007 - 13:53:50

4º BARRANKOSTAGE

yo como he dicho anteriormente, llegare el sabado a primera hora. Ya que el viernes salgo a las 22:00 de trabajar, así que nos vemos por la mañana, a ver si me esperan con alguna pastita calentita.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 may 2007 - 10:27

Thursday 17 may 2007 - 15:01

Ummmmmm, yo de pastitas..., mejor catamos una pinta tinto con un cachico longaniza...  

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 may 2007 - 15:37

Si no me he perdido en los posts, teníais intención de hacer Lugar + Escuaín, no? Yo estaré en esos barrancos, pero iré por libre. A ver si os veo.

Dan tormentas, ojo. Es puente en Francia, así que habrá que ir sorteando a los grupos.

Suerte!

Thursday 17 may 2007 - 16:50

Rodri me parece muchisimo mejor tu propuesta de la longaniza y el tintillo; pero si empesamos así andá a saber como terminamos jejejejej

Elales muchas gracias por el dato; así que grupo a tener en cuenta que habra mucha gente por el lugar y ademas los caudales de agua podran subier repentinamente OJO a este dato.

Thursday 17 may 2007 - 17:58

lugar+escuain no lo haremos, que esa lo hicimos en el segundo barrankostage.

Estan en la lista el Trásito inferior, el Gloces o alguno de Guara.. todo dependerá de la meteo (que no va ha estar muy buena). Si no pinta muy buen tiempo haremos quizás algo corto tipo Glocer, que aunque llueva un poco como es tan estrecho no se notará el agua que llueve ... si dan mejor, pos algo como el Trásito o algo en Guara .. ya veremos decidiremos un poco sobre la marcha.

Viandico y Yesa ya los hicimos el año pasado en el BS3, asi que no creo que los repitamos con todo lo que hay por allí.

Thursday 17 may 2007 - 18:25
En caso de lluvia en el Gloces igual necesitamos la tabla de surf a pesar que no nos mojemos la cabeza .

Monday 21 may 2007 - 10:34

bueno, bueno!!!! como ha ido????? contad algo!!!!

Monday 21 may 2007 - 12:44
Como todo el mundo esta calladito:

El sabado la lluvia nos privo del Trásito, asi que como alternativa nos fuimos a Abizanda al barranco del Rio. El barranco en la entrada estava seco y las pozas estavan con la agua justa para echar un remojón. Corto pero bonito. Como nos gusto, algunos repetimos
Por la noche una buena cena concarne a la brasa. Domingo con Locomotora, Javi, Octane y Cheba nos metimos en el Consusa inferior que llevaba un caudal deportivo . El resto de grupo le dio un tiento al Trásito pero andava cargado, asi que se fueron a la busqueda de barrancos menos acuáticos.

Tuesday 22 may 2007 - 09:37

Hola Cat.

David P te ha hecho un buen resumen. Apuntar que a la cena se apuntaron también algunos integrantes del Frente Madrid: Sir Quietman y Carmen; y también Fern.

Fotos  deben haber unas cuantas por ahí, a ver si van saliendo

Felicitaciones a los organizadores , que lo hicieron muy pero que muy bien. Y también para el Rey del asado , el amigo Octane.

Nos vemos en el próximo.

Tuesday 22 may 2007 - 20:16
Pues como dice Rodri, buen resumen.

Me hubiera gustado quedarme a la cena pero ya habíamos quedado en Guara. Lo siento peró no me pude despedir de todos, encantado de conocer a los que no conocia y contento de ver otra vez a los que si conocía.

El domingo hicimos el Formiga, me gusto.

Salut!

Wednesday 23 may 2007 - 10:27

Hola a todos !!!!!!!

Quería decirles que he visto alguna de las fotos y estan muy buenas.

Espero poder acompañarlos para la proxima.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies