hola, pues eso, que hay de eso de una ferrata en la zona de escalada de solius, alguien sabe algo, gracias.
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 28 august 2007 - 13:18
homellopSaturday 11 august 2007 - 09:03 Si hay una llamada Agulles Rodones y otra llamada els Carcaixells si no me equivoco. La primera una de las mas largas del territorio Catalan esta desequipada en parte, o sea que faltan algunos cables y grapas o eso se comento por aqui hace un tiempo. Habia algun tipo de problema con el dueño de los terrenos o algun ayuntamiento si la memoria no me falla. La de los CArcaixells no la he hecho, en el libro que tengo comentan que es un itinerario sencillo y facil. Saludos
Yo estuve el dia 7 de Agosto haciendo esta via ferrata. Es muy entretenida, y como comenta homellop es muy larga, una 5 horas. Por cuestiones de tiempo no la pudimos hacer entera y solamente hicimos una pequeña parte (unas dos horas) pero que nos dejo muy buen sabor de boca. Tiene un poco de todo, puente tibetano, puente himalayo, rappel, tirolina (creo que hay una ruta alternativa si no se quiere hacer la tirolina o no se dispone de material).
De todas formas en el apartado de reseñas de MadTeam estan las reseñas de esta via.
Nos comentaron que la via ferrata esta cerrada porque se ve que el Lara (presidente o expresidente del Español) ha comprado esos terrenos y por tanto al ser privado ahora mismo no hay nadie que la mantenga. La parte que hicimos nosotros estaba bien equipada, solamente nos encontramos un par de escalones un poco precarios.
nomadaTuesday 28 august 2007 - 13:18 pues muchas gracias por la informacion, tengo familiares por la zona, cuando valla a verlos, me pasare por la ferrata y os contare.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies