Muy buenas:
El otro día divisé desde la cabina del aéreo que te lleva al Monestir, una serie de equipaciones por la canal que queda justo por debajo del cable de dicho aéreo. Me pareció ver instalaciones tipo grapas y cable de vida.
¿Alguien sabe de qué se trata? ¿Es una nueva ferrata o es otro tipo de instalción?
Gracia sy un saludo,
Juanka
Nusé, pero hace tiempo alli habia una ferrata , "Via Lactea" creo q se llamaba, pero no les interesaba a "los de negro" y cortaron los escalones del principio y del final, de eso hace como unos cinco años segun referencias, el dia q no tenga mucho q hacer me iré a investigar, caia mas o menos por la zona del barranco olmo urquiza y a la derecha del m-80 y acababa por la Sta Cova mas o menos, si alguien sabe algo mas....
Ah!!, el Torrent de Sta Maria ( el q pasa por el monasterio y acaba delante de la estacion inferior del aereo) tb esta equipado para bajarlo en plan barranquismo, empieza casi en el pla dels ocells, y esta casi debajo del itinerario del aereo, quizás lo q viste es parte de sus instalaciones de rapel, ( a mi no me hace gracia hacerlo pq aquel torrente era la cloaca del monasterio a cielo abierto hasta q lo canalizaron hace seis o siete años).
Ciao
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui