La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >¿Nueva ferrata en Montserrat?

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 10 august 2007 - 09:09:53

¿Nueva ferrata en Montserrat?

Muy buenas:

El otro día divisé desde la cabina del aéreo que te lleva al Monestir, una serie de equipaciones por la canal que queda justo por debajo del cable de dicho aéreo. Me pareció ver instalaciones tipo grapas y cable de vida.

¿Alguien sabe de qué se trata? ¿Es una nueva ferrata o es otro tipo de instalción?

Gracia sy un saludo,

Juanka

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 september 2007 - 23:14

Friday 10 august 2007 - 10:49

Nusé, pero hace tiempo alli habia una ferrata , "Via Lactea" creo q se llamaba, pero no les interesaba a "los de negro" y cortaron los escalones del principio y del final, de eso hace como unos cinco años segun referencias, el dia q no tenga mucho q hacer me iré a investigar, caia mas o menos por la zona del barranco olmo urquiza y a la derecha del m-80 y acababa por la Sta Cova mas o menos, si alguien sabe algo mas....

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 august 2007 - 19:29

Muchas gracias por tu comentario.

Juanka

Saturday 11 august 2007 - 13:31

Ah!!, el Torrent de Sta Maria ( el q pasa por el monasterio y acaba delante de la estacion inferior del aereo) tb esta equipado para bajarlo en plan barranquismo, empieza casi en el pla dels ocells, y esta casi debajo del itinerario del aereo, quizás lo q viste es parte de sus instalaciones de rapel, ( a mi no me hace gracia hacerlo pq aquel torrente era la cloaca del monasterio a cielo abierto hasta q lo canalizaron hace seis o siete años).

Ciao

Wednesday 5 september 2007 - 23:14
Esta equipada como ferrata, desde esta primavera.
Combina tramos de ferrata con grimpada por los bloques.
Antes de llegar al camino de la Santa Cova, nos desviamos a la izquierda, por la canal que pasa justo por la derecha de la Agulla de la  Creu y la Creu de Sant Miquel.
Se puede seguir por dicha canal, hasta que se acaba., y a continuación, a la derecha, hasta Sant Joan.
Se llama Ruta Fuensanta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies