La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Ferrata Gorro Frigi

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 20 august 2007 - 15:42:04

Ferrata Gorro Frigi

Muy buenas:

Tengo entendio que hay una ferrata muy sencilla en el Gorro Frigi de Montserrat.

¿Alguien podría indicarme por dónde se inicia?

Gracias y un saludo,

Juanka

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 september 2007 - 09:33

Monday 20 august 2007 - 15:47
Hay un sendero que pasa justo por la base de la gorra que viene del sendero que sube a san jeroni una vez pasada la gorra hay una canal hervosa que sube a un collado a mano izquierda de la gorra ahi empieza y sube por la parte trasera es una subida facil mas que ferrata diria yo camino equipado pero llevate arnes y complementos      salud y montaña
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 august 2007 - 17:22

¡Muchas gracias por la información, compañero!

Salud y montaña

Juanka

Monday 20 august 2007 - 20:01

Només dir que no et descuidis el casc, fins i tot jo m´el emportaria abans que l´arnés i les bagues. Hi ha moltes pedres a dalt amb possibilitat de caure.

Salut i que vagi bé

Tuesday 25 september 2007 - 23:44

Hace un par de findes fui ha escalar alli i bajemos por la ferrata.

Solo decirte que no hay ningun peldaño todo es a base de cadenas i el cable de vida, eso si todo en perfectas condiciones, pa mi que no hace mucho que lo han reequipao por en medio hay una placa que ponia quien la reequipao i que dia. llevaros casco arnes i disipador i para bajar si quereis se puede montar rapeles pero no creo que sea necesario nosotros bajemos con las cuerdas en la mochila.

Suerte!

Wednesday 26 september 2007 - 09:33

Una anotación historica sobre esta via de la gorra frigia:

http://www.madteam.net/foro/ver.php/ferratas_6685.html

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies