Buenos días a todos.
Después de analizar detenidamente el tema de la vía ferrata que os comenté el otro día, finalmente tengo decidido que voy a hacerla. La fecha será el fin de semana del 13 y 14 de octubre. Como el 12 es fiesta, pillaremos también ese día y nos presentaremos por allí me imagino que el 11. En el foro me ha parecido leer que, además e la vía de Las Damas hay otra allí en Monserrat. No se si más o menos difícil que esta. Como tendremos tiempo, a lo mejor da para hacer las dos ????.
Bueno que esto os lo cuento por si os animáis alguno a venir. De momento iré con una chica. Cualquier cosa, si os apetece venir y podéis, sería genial compartirlo con vosotros.
Sabéis de algún albergue por la zona para reservar en esas fechas ????. Si me dáis algún dato del pueblo más cercano también me puedo buscar la vida. Gracias por todo y ya me diréis
Saludos
Fernando
Hola Aguila
En Montserrat hay varias vias..
la ferrata de la Teresina
Ferrata de las Damas
Joc de la oca
Canal del mejillon
Estas dos ultimas no las he echo, no se como estaran.
A la ferrata de las Damas se accede por detràs de Montserrat, por la parte de el Bruc.
A la Teresina se accede desde delante, la carretera que va al monasterio, dejando el coche en el Monasterio de Sta Cecilia.
Puedes buscar algun sitio para dormir en Monistrol de Montserrat, Collbató o por detràs, en el Bruc.
En Montserrat mismo tambien hay un camping.
Yo no se en estas fechas que comentas donde estaré, en todo caso me lo apunto a ver si puedo venir.
Sino, tambíen puedes colgar la propuesta en el apartado de actividades de la web.. seguro que alguien se anima.
Saludos, ya hablaremos por aqui!
por cierto.. de donde eres?
Gracias llongui por toda la información. La verdad es que con esto me has ayudado bastante.
Pues soy de Madrid. Salgo mucho al norte. Acabo de llegar hace una semana de Aigüestortes. Ha sido una flipada. Me muevo mucho por el pirineo aragonés y algo por Picos de Europa. Tenía muchas ganas de conocer el pirineo catalán y bueno poco a poco. No me da ninguna pereza coger el coche el viernes y regresarme el domingo. Suelo salir cada quince días. Ahora en invierno, suelo hacer algo de invernales pero más por Gredos o inclusive en Madrid, Peñalara ...
Bueno, que tengas un buen día
Buenos días Sertao.
Gracias a ti también por la información.
Bueno, todavía queda mucho para la movida esta. Ya hablaremos para entonces y si cuadra estupendo.
Hasta entonces, cuídate
Fernando
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui