La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Garganta de los Navarros

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Sunday 2 september 2007 - 13:18:04

Garganta de los Navarros

Hola a tod@s!
  Este finde que viene pienso hacer la garganta de los navarros.  Alguien lo ha hecho hace poco y me puede decir como va de caudal??
  De paso si me podeis decir alguna página en la que mirarlo, en la que yo lo miraba ha desaparecido.  gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 2 september 2007 - 17:45

Sunday 2 september 2007 - 16:27

Hola Kasper,

Yo la hice ayer, combinamos con el Ara superior, y la verdad es que es una buena opción para hacer, o la puedes combinar con cualquiera de la zona tienes varios.

Es un barranco cortito, e intenso, de caudal ayer iba bien, quizas con un palmo más se hubiera complicado la cosa, pero todo es bastante evitable, o saltable delante de la espuma, alguna contra que con caudal superior te pudiera perjudicar pero por lo demás todo es muy ya te digo, evitable o por fuera de la cascada en el primer rappel.

La verdad lo encontré bastante asequible (aunque ya digo es en funcion del caudal que te encuentres) si te lo encuentras como nosotros sin problemas, es un plis...

Te aconsejo que pases del caos inicial y vayas por el camino hacia delante y cuando empiece el primer rappel  que se ve desde arriba del camino, la cascada, montes un rappel desde la baranda del camino(pista forestal), y bajes directo es lo mejor...

Si quieres más info, mira en mi página, sección barrankeros.

http:entresemana.mundoforo.com

Saludos, Sergi.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 2 september 2007 - 16:33

sorry el link esta mal puesto..es http://entresemana.mundoforo.com

bye

Sunday 2 september 2007 - 17:45
Gracias por la información Sergi!!  muy completo.
Esta garganta no la he hecho nunca y me han hablado mucho sobre ella, tengo ganas de pillarla.
hasta otra!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies