Hola Llongui.
Aquí sigo dándole vueltas a Las Damas. Tengo bastante irformación y de momento sigue en pie la ide a de ir.
El caso es que un amigo me ha hablado de esta vía y me comenta que hay un paso que es una salida de una marmita con técnica de escalada. Para mi esto es chino. Le he preguntado que es eso de la marmita y que grado tiene ese paso técnico de escalada. No me ha sabido responder. Tu sabrías aclararme esto ???.
Gracias
Fernando
Muchas gracias por la aclaración. Ya lo tengo controlado.
Por cierto, he visto que tienes intención de subir el Urriellu. Resulta que yo me estoy preparando para subir el próximo año. Ese será nuesto gran reto en el 2008. La vía esa de Martínez es por la cara sur no???. Bueno la del dibujo que has puesto. Ya me contarás. El miércoles pasado me llevaron a Patones en Madrid (no se si lo conoces), era la primera vez que salia a hacer escalada de ese tipo. Anteriormente he salido dos días a hacer cuartos en adherencia. El caso es que me metieron en un 6º y aunque fui de 2º, la verdad es que no se dió mal. Luego intenté otra vía de 1º pero me quedé pillado a la mitad. me quedé sin brazos. Eso es porque no tengo ni idea de técnica y tiro mucho de los brazos. Para estar empezando, estoy satisfecho.
Suerte con la subida
Fernando
Gracias Llongui por estas fotos. Ahora tengo más ganas todavía de que llegue el momento de empezar.
Un abrazo
Fernando
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui