La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >rapelando.com

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 6 september 2007 - 19:09:17

rapelando.com

Os querría preguntar si sabeis algo de la gente de rapelando.com . Los tenía por una gente que hacía cursos con un buen nivel pero les he enviado correos y no me responden. No sé si habrán cerrado el garito. Tiempo atrás veía los anuncios de sus cursos en el foro de barranquismo.net pero de un tiempo a esta parte ya ni eso. Estoy interesado en mejorar nivel en aguas vivas y en maniobras avanzadas con cuerdas - fraccionamiento de rapeles, rapeles guiados, grandes verticales- . Sabeis quién más imparte cursos de este tipo ?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 9 may 2008 - 11:10

Thursday 6 september 2007 - 22:08
Puedes mirar en realizar cursos con cualquier federacion de espeleo o montaña competente y posiblemente te salga bastante mas barato..
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 september 2007 - 22:45

Hola Oriol, yo he realizado 2 cursos de barrancos con rapelando.com, y la verdad es que he quedado muy contento, trabajan muy bien.

Puedes contactar con ellos en info@rapelando.com y si no te contestan deja un mensaje en el foro de www.barranquismo.net que seguro que te contestaran.

Un saludo.

Tuesday 11 september 2007 - 11:00
Chesus está en Mexico (no sé si viviendo o en viaje muy largo).
Desconozco si se ha quedado alguien al cargo de la empresa ahora.

Wednesday 12 september 2007 - 14:52

Hola Oriol. Gracias por intentar localizarnos a través de un foro, por que de este modo, Juanma, uno de esos cursillistas que ya más que cursillista es amigo, me envió un e-mail para avisarme que alguien nos estava buscando. Comentarte que aunque en tiempos nos llegó algún e-mail tuyo, hace tiempos que no hemos recibido nada de ti, por eso el que no hayas recibido respuesta. Si puedes, entra en nuestra web, ves a los formularios que están en el menú vertical de la izquierda, y enviame uno con tu e-mail, y así te mandamos toda la información que quieras. Es más, en breves vamos a anunciar un par de cursos de aguas vivas y maniobras con caudal, para octubre, así que puede ser un buen momento para que si te interesa, puedas formarte en este campo.

Saludos barranquistas y a ver si podemos ponernos en contacto.

Jesús Montesa.

P.D.: Yo ahora ando por México, y estoy teniendo más problemas con la informática de los esperados, pero de todos modos, buscaré tu dirección de correo electrónico para intentar contactar contigo. 

Wednesday 12 september 2007 - 23:11
gracias chesus, en breve contacto con vosotros y que tengas una buena estancia en Mexico
Tuesday 29 january 2008 - 16:24

Hola Oriol

en la FEEC (http://www.feec.org) tienes cursos de calidad sobre Aguas Vivas y técnicas. El de Aguas Vivas se realizará en Mayo-Junio 2008, la FEEC ha sido la primera federación que ha hecho un curso conjunto con la EFC (École Française Canyon) sobre Aguas Bravas. En el 2007 hizo su segunda edición y en el 2008 será totalmente realizado por la FEEC. Más infos en barrancs@feec.org

Saludos,

Friday 9 may 2008 - 11:10

Buenos días, me podeis decir telefono para localizar a la gente de Rapelando? Quiero hacer un curso con ellos y no los localizo.

Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies