La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Barranco del Furco

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 13 september 2007 - 13:23:33

Barranco del Furco

Buenas a todos!!!

queria haceros una consulta, he estado viendo fotos del Barranco del Furco y sinceramente me ha encantado!!!, pero necesito datos de como ir, donde esta?? y cosas así.....

Mil graciasssss

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 13 september 2007 - 19:07

Thursday 13 september 2007 - 13:50
En la base de datos de Barranquismo.net  encontrarás toda la información que necesites y mas sobre este barranco.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 september 2007 - 17:57
Como te dice David_P en www.barranquismo.net tienes toda la info con estados de caudales bastante recientes.
Está en el mismo cartel de Broto según llegas desde l´Ainsa. Necesitas 2 cuerdas de 30 y se hace bastante rápido. Con dos coches, te ahorras el retorno y casi toda la aproximación.
Ahora irá un poco regulero de caudal.

Thursday 13 september 2007 - 17:59
Muchas gracias David, ya he encontrado lo que necesitaba en la page k me as comentado; aprovechando me podriais recomendar algun barranco de la zona de Ordesa, pero no para hacerlo sino para fotografiarlo y cuyo acceso no sea muy complicado....

Mil gracias!!!!!

Thursday 13 september 2007 - 18:01
Muchas gracias también a ti Elales!!!!
Thursday 13 september 2007 - 18:17
La Garganta de Ordiso en San Nicolas de Bujaruelo, desde el puente colgante. El Sorrosal en Broto eso si decorado por la ferrata. Pero vaya las fotos bonitas salen bajando por el barranco 
Thursday 13 september 2007 - 19:07
Yo estuve hace 2 fines de semana por la zona y el agua escasea mucho, así que todos los barrancos estan bastante secos y deslucen bastante las fotos :(

Sorrosal bajaba un hilillo de agua. En Ordiso está un poco mejor y desde el puente saldran buenas fotos de los barranquistas que bajan. Yo las hice desde el agua ;)

Si tienes buen equipo, puedes ir a la garganta de las Gloces que hay un juego de luces y reflejos en la oscuridad bastante guapo. Ahora irá bastante seco también, aunque necesitarás todo el equipo de barranquista igualmente para bajar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies