La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Ferrades a FRANÇA

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Sunday 7 october 2007 - 08:37:48

Ferrades a FRANÇA

Bon dia a tothom!!!

podeu dir-me una ferradeta a frança, que no estigui molt lluny i que sigui molt guapa? he sentit parlar de la thaurac. on esta?... molt agraïda!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 25 october 2007 - 14:21

Sunday 7 october 2007 - 09:18
En francès.
En castellà.

Aprop, aprop, no sé si esta.... web francesa te mapa per localitzar la ferrata.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 october 2007 - 21:11

por la frança tienes muchas ferratas cerca de la frontera:

l : gorges de Siala ( barranco) en pireneos atlantico , cerca 15 km de la frontera.

2 :les Estagnous en el pueblo de Cauterets 1600 m (un poco alta)

3: le Boffi en el pueblo de Millau (recordo del mas largo puente de automobiles !)

4: le Thaurac (cuevas de  les Demoiselles)bastante difficil de trobar el inicio !!!

5: en frente del Thaurac , una ferrata non conocida con rapele de 50 m que se llama rocher de Sion en el peublo de Argon.Difficil trobar el inicio tambien!

6 /En la provincia de Aveyron en el pueblo de Sainte geneviève sur Argence una ferrata de un barranco muy interresante sportiva por una parte y familial por la otra.

Saludo

Thursday 25 october 2007 - 10:39

Muy buenas...

Ferratas en Francia!!!

Información de ferratas en francia, mirate esto.

http://www.latrencanous.com/ferrata/indexzonas.htm#francia

yo este verano hice la de Siala, tirolina, puente, desplomes, cortita, pero bien.

De todas maneras la más cercana a la frontera es la de Llo en la Cerdanya Francesa, no la he hecho, pero dicen que no esta mal, problema:  hay que pagar para hacerla, no se cuanto y encima te obligan a usar su material. (Sin entrar en discusiones, solo es información).

Por cierto no se si estara ya cerrada, si alguien sabe algo que te informe.

Un saludo y a disfrutar!

Thursday 25 october 2007 - 14:21

hola,

muy bueno tu enlace sobre las ferratas extranjeras !

Sin dirte quanto de ellas ho hecho, porque tu y los otros ferrateros no lo creeria nunca .     te digo solamente que conosco muchas de las ferratas de europa : Andorra,  Francia,  Italia,  Suissa, Espana, y Austria.

Si quieres algun informaciones, pues con mucha alegria.

Ho olvido de hablar de la Ferrata de LLO: te debes pagar todo: la entrada , el arness y el casco. A mi me parece un poco mas.

Hasta la vista!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies