Bon dia a tothom!!!
podeu dir-me una ferradeta a frança, que no estigui molt lluny i que sigui molt guapa? he sentit parlar de la thaurac. on esta?... molt agraïda!!!
por la frança tienes muchas ferratas cerca de la frontera:
l : gorges de Siala ( barranco) en pireneos atlantico , cerca 15 km de la frontera.
2 :les Estagnous en el pueblo de Cauterets 1600 m (un poco alta)
3: le Boffi en el pueblo de Millau (recordo del mas largo puente de automobiles !)
4: le Thaurac (cuevas de les Demoiselles)bastante difficil de trobar el inicio !!!
5: en frente del Thaurac , una ferrata non conocida con rapele de 50 m que se llama rocher de Sion en el peublo de Argon.Difficil trobar el inicio tambien!
6 /En la provincia de Aveyron en el pueblo de Sainte geneviève sur Argence una ferrata de un barranco muy interresante sportiva por una parte y familial por la otra.
Saludo
Muy buenas...
Ferratas en Francia!!!
Información de ferratas en francia, mirate esto.
http://www.latrencanous.com/ferrata/indexzonas.htm#francia
yo este verano hice la de Siala, tirolina, puente, desplomes, cortita, pero bien.
De todas maneras la más cercana a la frontera es la de Llo en la Cerdanya Francesa, no la he hecho, pero dicen que no esta mal, problema: hay que pagar para hacerla, no se cuanto y encima te obligan a usar su material. (Sin entrar en discusiones, solo es información).
Por cierto no se si estara ya cerrada, si alguien sabe algo que te informe.
Un saludo y a disfrutar!
hola,
muy bueno tu enlace sobre las ferratas extranjeras !
Sin dirte quanto de ellas ho hecho, porque tu y los otros ferrateros no lo creeria nunca . te digo solamente que conosco muchas de las ferratas de europa : Andorra, Francia, Italia, Suissa, Espana, y Austria.
Si quieres algun informaciones, pues con mucha alegria.
Ho olvido de hablar de la Ferrata de LLO: te debes pagar todo: la entrada , el arness y el casco. A mi me parece un poco mas.
Hasta la vista!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui