Hola amigos, aquí tenéis como siempre el enlace directo a mí ultimo reportaje fotográfico:
Ufff, vaya pasada de barranco!!! debe ser precioso.
Habria alguna posivilidad de que pasaras algún tipo de reseña de alli??
Y otra pregunta: ? que cámara de fotos usais??
Muy xulas las fotos.
Un saludo
La Canon Power Shot A530 pero no es acuática lo que pasa es que la llevo dentro un bidoncito estanco, y las reseñas no las tengo pero unos chavales Catalanes las tenían aunque decían no cuadraban, es un barranco muy cambiante pero nosotros lo hemos hecho tantas veces en seco que nos lo conocemos de memoria.
Un Saludo desde Xàtiva (Valencia)
Está bien interesante y completa, una pena que en Picos no se permitan estas actividades, me pillaría más a mano.
Muchas gracias.
El sifón no te podía hacer con seguridad el agua estaba muy oscura y había demasiado caudal casi te engullía lo pasamos todos por arriba menos un chaval que lo buceo, creo que no merecía la pena arriesgarse aunque en teoria sales expulsado.
Lo de los esponsors, eso si que esta jodido, ya he perdido la esperanza, he preparado una proyecto para ir al Huascarán el verano que viene, lo dejo por las empresas y ni te contestan para decirte que no. Te toman por loco, en fin es lo que hay.
Un saludoHola Homellop,
este barranco del infierno del reportaje , no es el barranco del infierno de cerca de Sort , no es de la reseña de tu pagina.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui