La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Gente para salir por cataluña

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 16 october 2007 - 23:21:23

Gente para salir por cataluña

Wenas,

Soy nuevo en Barcelona y busco gente para salir y conocer la zona, estoy iniciado en mayor o menor grado en muchos de los deportes de montaña. Interesados, escribir.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 4 april 2008 - 13:29

Wednesday 17 october 2007 - 11:34

Hola.

hemos "creado" un grupo nalgo numeroso dentro de los madtemaniacos........ y solemos salir tanto entre semana como fines........escalada principalmente por todo  montserrat....ferratas, espeleo.

contacto.......... jordi_brasil@yahoo.es

jordi.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 october 2007 - 16:16

Como me entero de cuando salis?En el calendario no¿? donde yo puedo tambien proponer, no¿?O tengo q dar mi correo para que m abiseis¿?

Friday 19 october 2007 - 21:03

Hola.

atraves del foro escalada.

araves de jordi_brasil@yahoo.es

´

el domingo a las 9,00 en el hotel bruc.

Jordi

Friday 19 october 2007 - 23:45

Contacto atraves de tu e-mail. envialo a jordi_brasil@yahoo.es

en MSN messenguer.

no solemos utilizar el calendario, y si puedes proponer tu actividades.

Un saludo.

Jordi.

Friday 4 april 2008 - 13:29
hola a mi me dejaod mi ex hace poko y me he kedado mas solo k la una. asin k si kieres tener un amigo llamame mi numero es 697276162    sergio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies