La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Barrancs del Sort i Abdet. Reportajes fotográficos...

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Sunday 21 october 2007 - 20:01:18

Barrancs del Sort i Abdet. Reportajes fotográficos. www.maskarell.org

Aquí tenéis otro reportaje.

http://www.maskarell.org/Barrancs_de_Sord_i_Abdet/20_10_2007.htm

¿Haber si os gusta?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 22 october 2007 - 16:39

Monday 22 october 2007 - 10:25

Tío, molan mucho tus reportajes, pero cada vez que leo "Haber si os gustan?" se me saltan las lentillas del dolor.

Quedarás mucho mejor poniendo "¿A ver si os gustan?" o "Espero que os gusten" o "Con el deseo de que os entusiasmen" Algo así, informal a la par que entretenido...

Siento poner este post, pero es que ya he perdido varias lentillas en el "haber", y valen una pasta, tío. Gracias y no me lo tengas en cuenta.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 october 2007 - 16:29

Tienes razón Cheba, para la próxima lo tendré en cuenta.

Un Saludo.

Monday 22 october 2007 - 16:39

Gracias, tío. No soy nadie para ir corrigiendo, pero creo que alguien lo tenía que decir. Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies