¡¡¡hola amigos!!!
me gustan las ferratas y ya he realizado mi primera... he sentido algo especial y quiero compartirlo con vosotros tambien aficionados a este mundo vertical y de vertigo!
Haber si consigo colocar aqui alguna foto para que podais flipar vosotros tambien tanto como yo¡¡
haber si os gustan??
¿Y qué ferrata has hecho, si se puede saber? Porque vamos, el post así leído sin más y siendo la primera vez que escribes un post y que te acabas de registrar como usuario, no sé si llevarás mucho tiempo leyendo posts en esta página, pero parece puesto a posta para empezar otra vez con el día de la marmota, y con ochenta mil opiniones ferratas si - ferratas no.
Ah, y eso si, vas a escribir sólo 20 veces, por ser tu primer post, A ver, sin hache, con uve y separado. La próxima vez, serán 100.
jejeje Un poco sospechoso si que és Fern, no me habia dado cuenta de la h!!!!!
Otra cosa, con tanta marmota, alguien puede contactar con Andie Macdowell para variar un poco?
Venga, ¡queremos ver la foto para lograr adivinar donde está esa ferrata!
Y perdón por las correcciones ortográficas de esta mañana , que al final lo importante es llegar a entenderse.
webmaster, varios temas.. a lo mejor deberias pasar este post a cafeteria.. nu se
ara cuando un foro de ortografia?
y otro de zoologia, rama marmotas??
Y nadie ha hablado con Bestard para que por lo menos, cuelguen publicidad en la pagina?? por que los del LIDL son mas ratas y no creo que nos paguen nada...
vale me autoexpulso
Ostrassssssssss, por fin encuentro un hombre con los hierros bien puestos!
mi alma gemelaaaaaa, estava leyendo y no he podido resistir la tentación de contestarte tio!!!!
me pasa igual que tu, desde que en verano hice una ferrata en el leon dormido o algo asin que no paro de subir hierros. Que guapada hacer montaña de esa manera, con total seguridad.
Lo del nick no me malinterpretes, aquel dia en Valencia teniamos 35º en la sombra, y los peldaños quemaban, y me bautizaron los compisssssss.
Que guayyyyyy, a ver si coincidimos, he visto una foto tuya en un post, que barba tio!!!!!! y el peluchin muy chulo, a ver si cuelgas una galeria!
He visto algo escrito de fotos en tus posts pero no consigo verlas, es que soy un poco torpe. Bessssitossss y ferratasssssssssssssss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui