Hola. me complace abrir este año 2008 del foro de espeleo barrancos. y os deseo a todos un feliz año.
por otro lado me gustaria saber si alguien a bajado recientemente al avenc del asensio, en la zona de campgras (garraf) y a notado algo de enrarecimiento del aire, hipoxia, dolores de cabeza etc... ayer dia 1 alguno dimos la bienvenida al año bajando al llambrics, y al salir entramos en el asensio, solo la primera sala... ya que no llevavamos cuerdas... y a quedado pendiente una bajada... pero al leer esto: http://www.telefonica.net/web2/ges-cmb/Activitats/09-04-2006%20Avenc%20Asensio.htm pues eso... haber si alguien sabe mas del tema.
saludos. Juanjo.
me respondo a mi mismo.... tranquilo Juanjo gava, puedes bajar sin bombonas de oxigeno..... pues eso.... como nadie decia nada de esto he bajado a comprobarlo. y efectivamente, en la cabecera del ultimo pozo a -50 metros habia un cartel avisando de la posibilidad de hipoxia abajo del todo... y como la curiosidad mató al gato, pues he bajado, y la verdad no he notado nada de nada. asi que si alguien quiere mi opinion... pues ahi esta. en mi blog cuelgo alguna foto por si a alguien le interesa.
por cierto... esto esta un poco muerto no? nadie se mete en las cloacas? que raros sois juasjuas
saludos. Juanjo.
http://chapaysigue.spaces.live.com/
bueno, acepto tu tarjeta roja. esta merecida por saltarse un cartel asi... pero bueno, fijate que en mi comentario pone: es mi opinion.... no estoy invitando a nadie a que baje... y se salte el cartel... solo es mi opinion. y bueno... rompiendo una lanza a favor mio te dire que conozco al que puso el cartel. y es solo algo prudencial...
he visto gente jugandosela de otras maneras mas tontas... aunque eso no sea una excusa. un saludo.
bienvenido al foro ignasi. me alegra leerte por aqui. no he entendido muy bien a que te referias con lo del joan y la issis.... ya me explicaras mejor. ya te pasare las fotos de ayer, que tambien estan colgadas en mi blog: www.chapaysigue.spaces.live.com vamos hablando ignasi, un abrazo.
Juanjo.
EI!!!
Benvingut al fórum Ignasi!!!
Jo encara estic una mica gruixida!!!! jejeje!!! Sobretot a la panxa de tant riure!!!
Fins aviat!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui