Bueno, para ir animando un poco el foro, voy a ir comentando alguna de las actividades que voy haciendo subterraneamente... no se, creo que si todos los que hacemos espeleo vamos comentando por aqui algo, pues igual se anima la cosa... y podemos organizar alguna actividad y que se apunte todo el que le llame la atencion este tema.
bueno, el sabado decidimos bajar a este avenc, asi que empezamos la media horita de aproximacion, con risas y buen ambiente, pasamos por la morella, pico mas alto del garraf... y bajando a 50 metros de la cima, encontramos la boca del avenc... nos echamos a suertes quien instala la primera parte... que me toca a mi... y empiezo a empotrarme por la estrecha boca, cargando el petate. pronto llego a la gran sala -95 metros. donde se me acaba la cuerda... y hacemos una parada para esperar a david que lleva mas cuerda, y que se va a encargar de instalar lo que queda hasta abajo. la parte de abajo (-127) la encontramos muy mojada, y decidimos que no queremos empaparnos, asi que finalizamos aqui el descenso... y empezamos a subir. se nos a echo bastante duro! pero a merecido la pena. ya recojemos todo arriba, y de vuelta, bocata en la playa de castelldefels y de vuelta a casa a ver los reyes!!!
foto del grupo: david (el de amarillo) arriba cat y devora ... las chicas timidas, abajo yo, y ignasi, nuestro medico preferido.
chicas timidas???
ovidaste comentar la aproximación y el descenso con mis chistes, mi perdida y aparición sorpresa de las llaves del coche, de mi colgante, que me agencié la cuerda y un mosquetón de David (pero me pilló )
por cierto, no compré loteria y los reyes han sido muy malos comigo!!!!
porqueserà?????????
han sido tan malos como tus chistes? jejeje por cierto es verdad.... menuda suerte lo de tus llaves, es dificil perder unas llaves alli y que alguien las encuentre por casualidad... y lo del colgante ya... no coments. y tu para agradecerselo le robas el equipo jeje.
luego quieres que te traigan algo los reyes.... CARBOOOOONNN
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui