La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >avenc carlos selicke

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 7 january 2008 - 11:51:15

avenc carlos selicke

Bueno, para ir animando un poco el foro, voy a ir comentando alguna de las actividades que voy haciendo subterraneamente... no se, creo que si todos los que hacemos espeleo vamos comentando por aqui algo, pues igual se anima la cosa...  y podemos organizar alguna actividad y que se apunte todo el que le llame la atencion este tema.

bueno, el sabado decidimos bajar a este avenc, asi que empezamos la media horita de aproximacion, con risas y buen ambiente, pasamos por la morella, pico mas alto del garraf... y bajando a 50 metros de la cima, encontramos la boca del avenc... nos echamos a suertes quien instala la primera parte... que me toca a mi... y empiezo a empotrarme por la estrecha boca, cargando el petate. pronto llego a la gran sala -95 metros. donde se me acaba la cuerda... y hacemos una parada para esperar a david que lleva mas cuerda, y que se va a encargar de instalar lo que queda hasta abajo. la parte de abajo (-127) la encontramos muy mojada, y decidimos que no queremos empaparnos, asi que finalizamos aqui el descenso... y empezamos a subir. se nos a echo bastante duro! pero a merecido la pena. ya recojemos todo arriba, y de vuelta, bocata en la playa de castelldefels y de vuelta a casa a ver los reyes!!!

foto del grupo: david (el de amarillo) arriba cat y devora ... las chicas timidas, abajo yo, y ignasi, nuestro medico preferido.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 7 january 2008 - 16:56

Monday 7 january 2008 - 12:50

chicas timidas???

ovidaste comentar la aproximación y el descenso con mis chistes, mi perdida y aparición sorpresa de las llaves del coche, de mi colgante, que me agencié la cuerda y un mosquetón de David (pero me pilló )

por cierto, no compré loteria y los reyes han sido muy malos comigo!!!!

porqueserà?????????

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 january 2008 - 13:24

han sido tan malos como tus chistes? jejeje   por cierto es verdad.... menuda suerte lo de tus llaves, es dificil perder unas llaves alli y que alguien las encuentre por casualidad... y lo del colgante ya... no coments.  y tu para agradecerselo le robas el equipo jeje.

luego quieres que te traigan algo los reyes.... CARBOOOOONNN 

Monday 7 january 2008 - 16:56
Aquí el Piolin del grup 
Si... que va ser durilla la pujada

Eren acudits el que explicava la Cat ?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies