Hola Ferratonautas.
El año pasado estuve por 4ª vez ferrateando en Dolomitas. Le toco a la travesía ferratera de Brenta: 4 dias de punta a punta de la sierra, a través de ferratas y caminos, con mochila muy liviana porqué pernoctábamos en los refugios. Miles de fotos. Una excursión de las mejores (y llevo muchas..).
Este año me gustaría repetir algo asi. Me gustaría Austria. ¿Alguien conoce algo que se parezca al tour / giro de Brenta, pero en austriaco?
Otra cosa, ferratólogos,
Mi equipo de colegas ferratófilos está muy disminuido (la edad, la familia, el sexo..). Necesito ampliar mi agenda de posibles ferratófagos y barrancóadictos, residentes en Barcelona, para salidas de todo tipo por Catalunya y paises vecinos. Interesados contactar con jordi.lloret@telefonica.net.
holà ,
la Brenta es muy bonita (sentieri Benini, Sosat, rifugi dodici apostoli , Tuckett ,...) pero a muchas veces brumosa , el desnivel fuerte , la aproximaciòn larga. Falta una buena condiciòn física.
Hace 6 años que voy en las dolomitas.
En Austria no hay un giro como en la Brenta, pero unas 60-70 ferratas de todas las dificultades : muy facíl hasta estradamente dificíl. El peisaje es tambien bonito: tirol del norte .Algunas de las ferratas estan bastante facíles por quien tiene una condiciòn física media.
¡ no puedo insertar foto!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui