La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >LED 1W Petzl duo, aún sombras? (+ web interesante)

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Saturday 8 march 2008 - 23:12:11

LED 1W Petzl duo, aún sombras? (+ web interesante)

Buenas,
me gustaría que alguien que haya cambiado la dichosa bombillita halógena del duo por el diodo 1w, me explicase si aún así se ve la sombra central con el zoom ajustado a tope (focalizado). Sé que aparte de por tener un reflector liso en lugar de texturado, la causa es la distancia excesiva de la bombilla al centro del cono, por eso supongo que siendo más corto el Led, se tendria que evitar esta sombra verdad????

Otra cosita, he encontrado una web mu iteresante sobre casi todo tipo de linternas, con análisis muy, muy, muy buenos. )Lástima que no hablen del Scurion o de los Silva, ...demasiado caros, pero esta muy bien, os la dejo:

http://www.flashlightreviews.com/reviews/petzl_duobelt.htm
saludos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 march 2008 - 00:31

Sunday 9 march 2008 - 19:45

hace poco yo tambien estube preguntando por el tema... pero no saque nada en claro...

http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_24072.html

aun no la he cambiado, pero el dia que me de la venada la pongo, aver que tal va... total para lo que vale la halogena.... por poco que haga...

ineteresante la web esa, lastima que este en un castellano muy raro     un saludo, y si averiguas algo mas ya nos cuentas.

chao.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 march 2008 - 00:31

ya la he comprado y probado!!!

La verdad que es una gozada, ilumina con el mismo alcance que la halogena, pero el haz es más intenso ya que se han acabado las interferencias destructivas (aun con la optica lisa, sin texturizar) y la luz es muy blanca. Además elimina totalmente la sombra interior (al ser más corto).

Lo único que me inquieta es un pitido constante que hace el frontal, que varia al mover el interruptor, es como una vibracion del conjunto...pero no puede ser por aumnetar la intesidad porque la estamos disminuyenedo....será normal....!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies