Quinta kedada del Barrankostage.
Lugar: Sierra de Guara
Alojamiento: Casa Tejedor de les Almunias de Rodellar (http://www.casatejedor.com/)
Actividades: barrancos acuáticos, secos, largos, cortos ... lo que sea dependiendo del grupo y de las condiciones metereológicas.
Material: es necesario traje de neopreno completo, escarpines, arnés, casco y descendedor para rápel. Mochilas, cuerdas y bidones cada uno aporta lo que tenga (en principio habrá de sobras). Posibilidad de alquilar si no se dispone de neopreno (comunicadmelo si es el caso).
Interesados contactad:
david.taura@gmail.com
Lugar / Zona: Sierra de Guara (Huesca)
tipo de actividad: Barranquismo
Fechas: 2008-5-17 a 2008-5-18
Puedes ver más informacion entrando aqui
En Casa Tejedor ya estuvimos unos cuantos una vez.
Uuuuuummmmmm, este año siendo ese fin de semana me parece que voy a ir de visita como el año pasado. Pero bueno, aparecer por allí supongo que aparecere.
Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeern!!!!!!!!!!
¿cómo que sólo de visita??????? nooooooooooooooo, este año ya te toca barranquillooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Hola David P. Ignoro qué tipo de relación teneis con el comité de barrancos de vuestra federación (intuyo que mala), pero no sé, da la impresión de que te alegras de no coincidir con el GORGS 08. Tus motivos tendrás y no me interesa conocerlos, eso queda entre vosotros , pero tenía que decir que desde el Comité de Barrancos de la FEEC (y desde el año pasado con la Federación de Espeleo) se ha hecho el esfuerzo más notable a nivel nacional por promocionar y difundir el barranquismo.
Las cifras de participación están ahí y eso es un hecho, no una opinión. Luego está el que los organizadores nos caigan mejor o peor, que eso ya es otro tema.
En fin, que con independencia de las personas y como barranquista me sabe malo que un club/web/proyecto como el madteam no sólo no participe, sino que además coincida en fechas con uno de los pocos eventos de relevancia internacional que el barranquismo tiene por aqui.
Un saludo
Muchas gracias por aclararlo, David P.
He tenido una percepción equivocada del tema. Si necesitais cualquier info sobre Guara... a vuestra disposición.
Un saludo
Hola Cheba
tienes razón, en su día fue una buena iniciativa y se ha ido haciendo grande. Yo creo que es un buen punto de información en todos los sentidos.
Sobre los organizadores caer mejor o peor, bueno, no sé si te caen bien o no, pero intuyo que quizás no demasiado por el tono, pero quizás me equivoco, en ese caso no hagas caso.
Nunca hay que dejarse llevar por lo que dicen, sino que lo mejor es conocerlos en persona. Envidias y palabrería hay muchas,eso te lo aseguro. Los conocí hace 2 años y son bellísimas personas. Nunca prejuzguéis, sino que mirad de conocerlos en persona, te llevarías una grata sorpresa.
Que vaya bien el encuentro del madteam, sí que es una lástima pero bueno...otra vez será pues
Tenemos que ir llamando nosotros a Casa Tejedor o te encargas tú?. Si eso resérvame una plaza en el albergue.
Alguien irá con ganas de hacer Gorgas Negras??
JO també m´apunto!!!! de moment, soleta, potser venen un parell d´amigues novates, però ja us imformaré!
petons!!!!
Hola, aquesta web dóna les condicons dels barrancs. Si continúa plovent, haurem de descartar els acuátics....
http://www.guara-mascun.com/servicios/estadobarrancos.asp
fins aviat
Albert
..doncs de moment la previsió pel cap de setmana és d´aigua. Esperem que millori, només estem a dimarts
Hola a todos.
Les cuento que me gustaría unirme al grupo, ya que hace tiempo que quiero hacer algo en barrancos, pero por una razón u otra nunca lo he podido conseguir. Justo este fin de semana hemos quedado con unos amigos para hacer rafting en llavorsi, por lo que he visto me parece que es vastante cerca de donde estaran haciendo barrancos el grupo de ustedes.
Por eso quisiera saber cuales son los planes para el domingo, ya que yo me uniría al grupo el sabado por la tarde, mas bien tirando hacia la noche.
Bueno espero alguna respuesta, les mando un abraso eeeenorme para todos.
Mírate este post que colgó ayer el organizador del evento....
BARRANKOSTAGE suspendido - Dave
Bueno,
debido a la previsión de lluvias para el siguiente fin de semana y que en teoria va a estar lloviendo gran parte de la semana en Guara, hemos decidido de cancelar el Barrankostage de este finde, ya que teniamos que reservar el alojamiento hoy y no queremos arriesgarnos a ir allí y no poder hacer nada.
Ya veremos si volvemos a convocar una nueva fecha más adelante, ya sea en junio o ya en verano, o bien lo dejamos para el año que viene.
Un saludo.
Besos
Nooooooooooooooooooooooo, que mala pata!!!!!!!
Bueeeeeeeee, será para la proxima entonces, que le vamos a hacer.
Un abrazo fuerte para todos y hasta pronto.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui