La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Propuesta: BARRANKOSTAGE V

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 31 march 2008 - 21:40:13

Propuesta: BARRANKOSTAGE V

Quinta kedada del Barrankostage.
Lugar: Sierra de Guara
Alojamiento: Casa Tejedor de les Almunias de Rodellar (http://www.casatejedor.com/)
Actividades: barrancos acuáticos, secos, largos, cortos ... lo que sea dependiendo del grupo y de las condiciones metereológicas.
Material: es necesario traje de neopreno completo, escarpines, arnés, casco y descendedor para rápel. Mochilas, cuerdas y bidones cada uno aporta lo que tenga (en principio habrá de sobras). Posibilidad de alquilar si no se dispone de neopreno (comunicadmelo si es el caso).

Interesados contactad:
david.taura@gmail.com

Lugar / Zona: Sierra de Guara (Huesca)

tipo de actividad: Barranquismo

Fechas: 2008-5-17 a 2008-5-18

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 26 Respuestas Última respuesta Thursday 15 may 2008 - 11:26

Monday 31 march 2008 - 22:54
Avui m´he adonat que coincideix amb els Gorgs 2008, que aquest any es fan als Ports...  Que tranquils que estarem 

A Almunias de Rodellar tenim Casa Tejedor:

Casa Tejedor

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 april 2008 - 08:19

En Casa Tejedor ya estuvimos unos cuantos una vez.

Uuuuuummmmmm, este año siendo ese fin de semana me parece que voy a ir de visita como el año pasado. Pero bueno, aparecer por allí supongo que aparecere.

Tuesday 1 april 2008 - 09:08

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeern!!!!!!!!!!

¿cómo que sólo de visita???????  nooooooooooooooo, este año ya te toca barranquillooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Tuesday 1 april 2008 - 09:17
Fern !!! Vente pa lo hondo !!!  Veras que divertido es andar con el neopreno...

(Post Editado: 1-4-08 09:18:38)

Tuesday 1 april 2008 - 09:24
Suerte que han aparecido Kamela punto semos para salvarnos de tan malas aficiones... 

Tuesday 1 april 2008 - 09:24

Hola David P. Ignoro qué tipo de relación teneis con el comité de barrancos de vuestra federación (intuyo que mala), pero no sé, da la impresión de que te alegras de no coincidir con el GORGS 08. Tus motivos tendrás y no me interesa conocerlos, eso queda entre vosotros , pero tenía que decir que desde el Comité de Barrancos de la FEEC (y desde el año pasado con la Federación de Espeleo) se ha hecho el esfuerzo más notable a nivel nacional por promocionar y difundir el barranquismo.

Las cifras de participación están ahí y eso es un hecho, no una opinión. Luego está el que los organizadores nos caigan mejor o peor, que eso ya es otro tema.

En fin, que con independencia de las personas y como barranquista me sabe malo que un club/web/proyecto como el madteam no sólo no participe, sino que además coincida en fechas con uno de los pocos eventos de relevancia internacional que el barranquismo tiene por aqui.

Un saludo

Tuesday 1 april 2008 - 10:04
Vamos a ver Cheba que te estas liando...

En primer lugar cuando hablamos con Dave sobre las fechas desconociamos que coincidiera con el Gorgs 2008. Pusimos la fecha que le iba bien a Dave dado que el resto de mes tenia otros compromisos. No tengo absolutamente nada en contra de Gorgs, es mas aplaudo la iniciativa y hace pocas semanas estuve charlando con un organizador de la forma mas cordial del mundo. Me invito a participar, pero la verdad es que no me considero ni de lejos con nivel suficiente. Ademas que prefiero grupos mas reducidos y hacer actividad que una concentración de mas de 300 personas. Por último comentar que el Barrancoestage lo organiza a titulo personal Dave y no es ninguna actividad ni de la web ni del CEMadteam. Como bien conocerás en cataluña es una odisea organizar una actividad y por lo que respecta al club la cosa esta en tramite para que sea posible.

Recibe un cordial saludo

Tuesday 1 april 2008 - 11:23

Muchas gracias por aclararlo, David P.

He tenido una percepción equivocada del tema. Si necesitais cualquier info sobre Guara... a vuestra disposición.

Un saludo

Tuesday 1 april 2008 - 12:07
Gracias a ti. La verdad es que otras personas pueden haber pensado lo mismo que tu y así almenos queda aclarado para todos. Lo escribí deprisa sin caer en esta posibilidad.
Si necesitamos información fresca ya te doy un toque, gracias.

Saludos cordiales para las tierras mañas !

(Post Editado: 1-4-08 12:09:49)

Tuesday 1 april 2008 - 14:02

Ande mapunto pa meterme palo jondo??????????????????´

Tuesday 1 april 2008 - 19:08
Pa meterte pa lo jondo... tens que enviar un mail a la organització o sigui al Dave

david.taura@gmail.com

Wednesday 2 april 2008 - 17:22

Hola Cheba

tienes razón, en su día fue una buena iniciativa y se ha ido haciendo grande. Yo creo que es un buen punto de información en todos los sentidos.

Sobre los organizadores caer mejor o peor, bueno, no sé si te caen bien o no, pero intuyo que quizás no demasiado por el tono, pero quizás me equivoco, en ese caso no hagas caso.

Nunca hay que dejarse llevar por lo que dicen, sino que lo mejor es conocerlos en persona. Envidias y palabrería hay muchas,eso te lo aseguro. Los conocí hace 2 años y son bellísimas personas. Nunca prejuzguéis, sino que mirad de conocerlos en persona, te llevarías una grata sorpresa.

Que vaya bien el encuentro del madteam, sí que es una lástima pero bueno...otra vez será pues

Friday 4 april 2008 - 22:27

yo tambien me apunto si hay espacio en la choza esa.

Thursday 10 april 2008 - 08:58
Dave me ha dicho que os avise, que ahora no podia entrar, que se adelanta un finde el BS, al finde del 17 y 18 de mayo, ya que le toca guardia del curro el finde que tenia que estaba previsto.

En la actividad y en el post fijaros que ya se han cambiado las fechas.

Aps, y fijarsus que tambien esta ya definido el alojamiento:  Casa Tejedor de les Almunias de Rodellar (http://www.casatejedor.com)

Ale pué, ya lo sabeis Vº BARRANCOSTAGE 16 y 17 Mayo

Thursday 10 april 2008 - 19:33
Como Dave va un poco liado y me ha delegado el tema alojamiento, os pongo las opciones en Casa Tejedor:

Habitación doble: 35 €
Apartamento 8 plazas: 97 €
Apartemento 6 plazas: 82 €
Apartamento 4 plazas: 66 €
(Tienen cocina)
Albergue: 10 €
(dispone de 12 plazas)

(Post Editado: 10-4-08 19:34:09)

Friday 11 april 2008 - 18:39

Tenemos que ir llamando nosotros a Casa Tejedor o te encargas tú?. Si eso resérvame una plaza en el albergue.

Alguien irá con ganas de hacer Gorgas Negras??

Friday 11 april 2008 - 18:47
Reservaremos para todo el grupo para no liar la cosa. De todas formas fijate que si reservamos un apartamento de 8 plazas, sale por 12 €. Ganamos que disponemos de cocina y habitaciones para dos personas. Pero bueno entre todos lo hablamos.

Sobre los barrancos vamos con ganas de hacer lo que haga falta... pero como siempre mandarán los caudales.

(Post Editado: 11-4-08 18:48:50)

Monday 14 april 2008 - 09:19

Jo tinc el pendent el Gorgas desde fa temps... M´apunto!!!

Albert

Monday 14 april 2008 - 20:07

JO també m´apunto!!!! de moment, soleta, potser venen un parell d´amigues novates, però ja us imformaré!

petons!!!!

Tuesday 15 april 2008 - 10:20
Ok Cat, llevaremos unos extintores, no sea que te de por quemarnos el barranco como el sabado pasado xDDD

(Post Editado: 15-4-08 10:21:23)

Wednesday 30 april 2008 - 17:02
Venga que esto se acerca !!!  El lunes haré la reserva en Casa Tejedor así que el que quiera venir que lo diga ya !!! Creo que este año batiremos record de participación... Por lo que estoy viendo estos dias, las condiciones serán excelentes...

Tuesday 13 may 2008 - 08:06

Hola, aquesta web dóna les condicons dels barrancs. Si continúa plovent, haurem de descartar els acuátics....

http://www.guara-mascun.com/servicios/estadobarrancos.asp

fins aviat

Albert

Tuesday 13 may 2008 - 08:24

..doncs de moment la previsió pel cap de setmana és d´aigua. Esperem que millori, només estem a dimarts

Wednesday 14 may 2008 - 16:40

Hola a todos.

Les cuento que me gustaría unirme al grupo, ya que hace tiempo que quiero hacer algo en barrancos, pero por una razón u otra nunca lo he podido conseguir. Justo este fin de semana hemos quedado con unos amigos para hacer rafting en llavorsi, por lo que he visto me parece que es vastante cerca de donde estaran haciendo barrancos el grupo de ustedes.

Por eso quisiera saber cuales son los planes para el domingo, ya que yo me uniría al grupo el sabado por la tarde, mas bien tirando hacia la noche.

Bueno espero alguna respuesta, les mando un abraso eeeenorme para todos.

Wednesday 14 may 2008 - 16:44

Mírate este post que colgó ayer el organizador del evento....

BARRANKOSTAGE suspendido - Dave

:: 2008-05-13 · 16:46:24 :: Dave ::

Bueno,

debido a la previsión de lluvias para el siguiente fin de semana y que en teoria va a estar lloviendo gran parte de la semana en Guara, hemos decidido de cancelar el Barrankostage de este finde, ya que teniamos que reservar el alojamiento hoy y no queremos arriesgarnos a ir allí y no poder hacer nada.

Ya veremos si volvemos a convocar una nueva fecha más adelante, ya sea en junio o ya en verano, o bien lo dejamos para el año que viene.

Un saludo.

Besos

Thursday 15 may 2008 - 11:26

Nooooooooooooooooooooooo, que mala pata!!!!!!!

Bueeeeeeeee, será para la proxima entonces, que le vamos a hacer.

Un abrazo fuerte para todos y hasta pronto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies