La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Sobre bloqueadores

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Wednesday 2 april 2008 - 15:33:05

Sobre bloqueadores

Hola a todos, estoy empezando con esto de la espeleologia y estaba viendo el tema del material.

Por ahora todo claro, pero alguien de vosotros ha probado o tiene referencias del puño de nForce Black Diamond??

Os dejo las referencias del fabricante

En el fabricante
En la tienda

Todos los que conozco usan el ascension de petzl y la verdad va muy bien y es bastante ligero, pero la duda me corroe

Saludos y gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 7 april 2008 - 22:43

Wednesday 2 april 2008 - 16:36
De Petzl mejoraria el Croll y el Pantin... pero el puño funciona a la perfección, para mi gusto. El puño de BD veo que tiene una posición libre y otra de bloqueo para abrirlo. Si nos olvidamos de bloquear entiendo que se puede abrir de forma accidental, a pesar de todo en principio no deberia ser nada grave. Que quieres que te diga para que complicarse y pagar mas dinero, si el Ascension de Petzl cumple perfectamente y deja poco margen al error.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 april 2008 - 00:53
Hola. Pues yo uso la combinación de Croll + Puño de Kong.

El puño de kong, para mi, va bastante bien y vale 32e en edecathlon... el de petzl ya se va a unos 50... y basicamente funcionan bien los dos, probé los dos. No hay gran diferencia...

Thursday 3 april 2008 - 08:29