La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >deportes de aventura en Pais Vasco

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 4 april 2008 - 18:08:16

deportes de aventura en Pais Vasco

buenas apañeros!

estoy preparando un fin de semana de aventura con mi pareja, me gustaria que hiciera barrancos y cosillas de agua (hidrospeed, kayac, ...) el tema barrancos la llevaría yo, algo de dificultad media que pudierais recomendarme en el Pais Vasco o lo mas proximo posible. Las otras actividades me resigno a contratarlas en alguna empresa especializada. Me recomendais alguna??

Toda la información me sera de gran ayuda. Muchas gracias por contribuir en alimentar nuestro pequeño amor jejejeje y quien sabe igual en breve se apunta a esto del monte!!. Gracias. 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 18 april 2008 - 01:48

Friday 4 april 2008 - 20:16

No sé exactamente por donde quieres ir. Conocer,conozcó esta empresa http://www.navarraaventura.com/actv-cani.htm que tiene la sede en Narbarte (Navarra), relativamente cerca de Irun (a menos de media hora en coche).

Los cañones, no sé cual suelen hacer. Rafting ya sé que lo hacen en Bidarrai, en Pais Vasco francés (ahí hay más empresas que se dedican a esto). De hecho, ya viene que la base naútica la tienen en Bidarrai, que es donde hacen casi todo. http://www.navarraaventura.com/infr-base.htm Esto ya pone que está a una hora de San Sebastian.

Los de Ur2000 organizan cosas en el Alto Ebro (sur de Cantabria) http://www.ur2000.com/ y también algunas cosas de piraguismo en Urdaibai (Guernica)

A ver si alguién sabe algo más. Y también, a ver si ajustas un poco más por donde, que Pais Vasco y alrededores es bastante amplio el concepto.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 april 2008 - 15:59

gracias. me sirve la info. No concreto mas porque aun no se mas...

salgo de zaragoza, recojo a la compañera en Vitoria y a recorrer carretera. Me da lo mismo, Irun, que Gernika. Gracias por la info.

Thursday 10 april 2008 - 13:14

Igual os sale mejor juntaros en Pamplona, hacer Fago y Boca del Infierno y bajar a Murillo de Gállego a hacer rafting e hidrospeed y alguna vía fácil en Riglos...

Un saludo

Friday 18 april 2008 - 01:48
pues, mira.
si tu vienes de zaragoza y tu amiga de vitoria, hace unos 10 a;os hice un ca;on en Goni. Se lama arteta creo recordar, muy bueno, una entrada con corta aproximacion desde el pueblo de goni, el primer rapel de entrada es de 35m. TOBOGANES Y SALTOS PARA LLEGAR AL FINAL, KON UN RAPEL DE 45M.bonito y recomendable. no se komo estara pues hace anos ke no he vuelto por ahi, y si kieres mas.... cerca tienes la leze en egino, kueva ke se hace kon neopreno y muy buena actividad , kon posibilidades de escalar para completar el dia a la salida de la cueva, hay mutxas vias en esa escuela.
kon esto tendrias un fin de semana kompleto, te prometo ke no te aburriras.
pero... hay mas posibilidades tambien, benga a pasarlo bien hagas lo ke hagas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies