La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >por favor necesito vuestra ayuda

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Wednesday 7 may 2008 - 23:28:56

por favor necesito vuestra ayuda

no puedo entrar en el chat aparece mi nick solo y necesitaria como poder hacerlo para preguntaros.....estoy iniciciandome en el barranquismo y me gustaria preguntaros un barranco que es donde voy se llama el torrent del fondo creo esta en monserrat se accede por la carretera hasta llegar a les coves del salt nitre despues cojo un camino que se desvia hacia la derecha y llegar hacia una entrada que se sube por una especie de cueva salvandola unido a un cable de acero despues se asciende por el barranco por unas cadenas .....os agradeceria vuestra ayuda un saludo....

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 19 may 2008 - 12:53

Monday 19 may 2008 - 12:53
El torrent fondo està entre el serrat de les garrigoses i el serrat dels monjos (passades les coves i direcció monestir en 10 min). Està equipat per baixar-lo, però no se si es pot pujar...
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies