La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología >Ferratas Dolomitas (ruta circular)

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 19 june 2008 - 12:37:02

Ferratas Dolomitas (ruta circular)

Hola buenos dias a todos!!!

Mi intencion a partir del uno de Agosto es hacerme un viajecito a Dolomitas y estar alli como siete dias. Me gustaria ya que tengo pocos dias hacer una ruta circular por refugios si puede ser y disfrutar de almenos un par de vias ferratas. Os agradeceria que me ayudaseis a elegir la zona y las vias ferratas y toda la información que me pueda ayudar, ya que es la primera vez que visito Dolomitas. Aunque ya tengo libros y mapas siempre me gusta saber de las experiencias de primera mano de la gente que ha estado antes por alli. Por cierto no me importa si alguien se quiere apuntar. un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 july 2008 - 06:45

Thursday 26 june 2008 - 19:29

Hay un numero de VERTEX dedicado a Dolomitas donde salen varias posibles rutas y entre ellas hay una de ferratas en la zona de Brenta. Concretamente el numero 174.

Yo estube hace un par de años y es una maravilla hay miles de cosas por hacer, ferratas, escalada de todos los tipos, caminar, en fin un paraiso.

Disfrutalo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 july 2008 - 22:14

Hola Persefone,

¿estas aqui en el foro ahora porque quiero responder a ti?

Tuesday 8 july 2008 - 06:45

Hola.

Mirate este blog. Hay un par de ferratas que acao de hacer este mas de junio.

http://tarracoclimb.blogspot.com/

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies