HOLA, TENGO UNA DUDA SOBRE LAS MOCHILAS PARA BARRANCO, HE DE COMPRARME UNA PARA ESTE VERANO IR A LOS PIRINEOS. CUAL ME ACONSEJAIS? LA PUEDO COMPRAR POR INTERNET? SOY DE VALENCIA
ENVIARME POR MAIL MTASH@ONO.COM
GRACIAS
hay unas muy buenas de la marca rodcle las tienen en muchas tiendas
http://www.rodcle.com/transporte1.htm
saludos
Pues tanto yo como Juanjogava este finde hemos estrenado un par de Altus Otín (35 litros) Ha resultado ser muy comoda pues lleva la espalda acolchada, tensor de pecho y cintura. La anterior mochila se me clavaba en la base de la espalda, esta es mas corta y no molesta para nada. Dentro cinta porta cuerda, dos portamateriales y un bolsillo. Los laterales son de rejilla, evacuando de forma inmediata el agua. Tambien lleva un cordino para colgarla del arnés y silbato en la cinta del pecho.
Si tienes oportunidad de pasar por Unipreus en Lleida la tienen a 49 . En Landher la venden a distancia al mismo precio.
Aquesta la té un company, li va bé peró es queixa que la cinta per tancar la motxilla és molt curta, i si ha de portar el neopre o cordes fora la motxilla gairebé no li arriba
Voy tarde pero alomejor puede servir para otras personas.
Yo tengo la Artiach, la naranja, creo que de 35l i va bien, quizas le falta algu porta material o algo para atar la cuerda dentro que no se si el modelo nuevo ya lo lleva, eso si, en un año està bastante destrozada, aún tiene cuerda para días pero esta con agujeros.
Luego hace dos meses que tengo la Consusa de Rodcle (45l) i estoy encantadísimo, es muy comoda aunque tengas que llevar mucho peso, tiene doble capa en el fondo y las costuras protegidas, aparte de otras pijaditas varias como porta materiales dentro o en la cintura. Despues de un uso muy intenso en Isla Réunion puedo decir que va muy muy bien, te caben 100m de cuerda más neopreno, arnes i hierros, bidon 7L, botas i casco todo dentro.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui