¡Hola a tod@s!
Un grupo de amigos nos estamos iniciando en el barranquismo, hemos hecho ya 3 veces el Vero, pero en septiembre estamos pensando en ir al de la Peonera, y me gustaría saber dónde poder informarme de este barranco, porque en Internet encuentro cosas un poco contradictorias.
¿Me podéis echar una mano?
Gracias
Hola jaguard. Yo lo he bajado un par de veces. Ningun color con el Vero. Mucho mejor. Es muy facil. Pero a diferencia del Vero que es un rio. Este si es un Cañon. La aglomeración de gente en la inferior es impresionante. Por contra en la superior, es dificil coincidir con alguien.
Madrugar mucho, asi podreis disfrutarlo tranquilamente.
Desconozco vuestro nivel. Un dia bueno de verano, lo pueden bajar 300 personas.
Todos los años, suele haber un muerto.
Si quiere+ información:
io606178148@yahoo.com
Hola a todos!!
Justamente nosotros hemos subido este finde al camping de Mascun para hacer un par de barrancos, entre ellos, la peonera. A mi personalmente me gusta mucho, ya que es un barranco en el que puedes buscar saltos y si no quieres, pues no saltas. Perfecto para ir probando sin miedo. Lo comento porque en nuestro grupo tb habia unos cuantos que se iniciaban y al final hasta se atrevieron con la presa. Tema gente...uf! como estaba el parquin! madre mía, para darse la vuelta! pero al final pues si, te encuentras gente pero en ningún momento nos encontramos parados para hacer colas, es un barranco muy ancho y largo. Da para todos. Estoy segura que el Formiga debia parecer Portaventura! Normal! con el agua que baja i el buen tiempo, apetece hacer barrancos.
Nosotros nos informamos siempre a través de la página Barrancos.org, donde salen fotos de los barrancos para que te hagas una idea, o bien llamando al camping Mascun y preguntando. Son gente muy maja y te atenderan muy bien.
Un besazo!
Sue.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui